Coca-Cola Europacífic Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más grande del mundo.
Con un equipo dedicado de 33.200 personas, que presta servicios a clientes de 29 países, hacemos, vendemos y distribuimos las marcas de bebidas más queridas en el mundo a mas de 600 millones de personas, incluyendo Coca-Cola®, Fanta®, Powerade®, Glaceau Vimaninwater® Monter® y Capri-Sun®.
Queremos una plantilla tan diversa como nuestros productos, con una cultura que fomente la pertenencia y la inclusión.
Una cultura que permita a todos ser ellos mismos, sea cual sea su origen o experiência.
Desde el género, la edad y el origen étnico hasta la orientación sexual y las diferentes capacidades, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida y potenciamos perspectivas únicas.
Somos conscientes de que nos queda camino por recorrer, pero o conseguiremos con el apoyo de nuestra gente.
Son ellos los que impulsan nuestro crecimiento futuro.
¿Cuál será tu misión?
Liderar el desarrollo de los clientes del segmento Horeca Organizada/Coordinados/Locales asignados a su responsabilidad, bajo la supervisión de su superior jerárquico, proponiendo y ejecutando la estrategia comercial y estableciendo las relaciones comerciales adecuadas para ello, con la finalidad de alcanzar los objetivos consensuados previamente con el resto de los departamentos de y con clientes, así como los reflejados en el Business Plan de la Dirección Funcional.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Negociarás los acuerdos comerciales para conseguir los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos en el Plan de Negocio.
- Construirás estrategias y planes junto con nuestros clientes.
- Optimizarás la asignación de recursos, la inversión, los ingresos y la cuenta de resultados global para ofrecer unos JBP eficientes.
- Adquirirás un extenso conocimiento de nuestros clientes, su mercado y sus compradores.
- Conocerás las tendencias y los cambios en el mercado, incluyendo lo que hacen los competidores.
- Serás capaz de aplicar nuestra visión en una estrategia clara y un enfoque de ejecución para los canales y las cuentas clave.
- Definirás y aplicarás medidas y métricas para evaluar el rendimiento y el cumplimiento de las cuentas clave.
¿Qué te pedimos?
- Contar con una carrera universitaria finalizada.
- Valoraremos de manera positiva el haber complementado tu formación con un máster.
- Por la responsabilidad del puesto, es imprescindible tener mínimo 3 años de experiência en departamento comercial de empresas de Gran Consumo.
- Será muy a valorar, si cuentas con experiência en departamentos comerciales de Gran Consumo o Distribución en puesto similar
- Imprescindible nível de inglés Advance.
- Dominio en Manejo de Herramientas Office.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieses?
- Habilidades comerciales
- Alta orientación al cliente
- Influencia y liderazgo
- Negociación
- Buenas habilidades comunicativas
- Visión estratégica
- Habilidades analíticas
- Si estás interesado/a en esta posición, por favor, inscríbete en la oferta y adjunta un CV actualizado, una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.