Acerca de DEOLEO: Somos una empresa multinacional con sede en diferentes países (Italia, Norte de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, India) y con las oficinas centrales ubicadas en España (Madrid). Deoleo es líder mundial en la comercialización de aceite de oliva de marca, propietaria de marcas líderes en los principales países como Bertolli, Carapelli, Hojiblanca, Carbonell, Koipesol, Sasso, Figaro, etc. Centramos la producción en nuestras plantas de España e Italia y distribuimos nuestras marcas desde Australia a Alaska. Nuestra misión es inspirar a todos los involucrados en el aceite de oliva a marcar una diferencia positiva, todos los días. Nuestra visión es llevar el aceite de oliva a un futuro sostenible, permitiendo que todos nuestros grupos de interés se comprometan con un proceso de valor añadido del aceite de oliva, desde el campo hasta la estantería del mercado.
Tu oportunidad con nosotros: ¿Quieres formar parte de nuestra Global Commercial Business Units en España como Key Account Manager? Buscamos un perfil joven, empático, con potencial, experiencia contrastada, y con ganas de progresar en el mundo comercial en el entorno de gestión de los clientes clave de la compañía.
MisiónGestión de cuentas clave de la compañía.
FuncionesPlanificación y gestión de cuentas retail claves para la Unidad de negocio.Construir y mantener relaciones rentables y duraderas con clientes existentes.Interactuar y comunicarse bien con los clientes, comprender sus necesidades y abordarlas.Capacidad de decisión y autonomía para la toma de decisiones de gestión.Responsabilizarse de la cuenta de resultados del cliente/cartera.Conocer y gestionar la información del punto de venta y del área para identificar oportunidades y crecer en los clientes.Desarrollo y ejecución de planes de negocio adaptados a cada cliente.Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en los clientes.Posibilidad futura de gestión de equipo.Experiencia y habilidadesResidencia preferiblemente en Madrid.Experiencia contrastada en ventas/TMK/compras.Conocimiento del canal retail, preferiblemente alimentación.Éxitos comprobados en gestión de cuentas.Habilidad organizativa y de gestión del tiempo.Capacidad analítica para definir las cuentas, sus principales objetivos y desarrollo del plan de cliente.Buena comunicación.Office 365 a nivel usuario.Nuestros beneficiosDEOLEO "Live Green" incluirán:
Cesta de bienvenida DEOLEO, con algunos de nuestros productos y marcas clave (Carbonell, Koipe, Hojiblanca).Flexible working estarán sujetas a lo establecido para cada país en función de su legislación y situación post-pandemia.Recorrido digital DEOLEO Live Green con un enfoque específico en dar vida a nuestros procesos de principio a fin (desde la cosecha hasta la botella).¿Listo para echar un vistazo a lo que está pasando en DEOLEO?Si crees que coincides con estos valores, ¡Te queremos conocer! Estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes. En DEOLEO creemos que la diversidad agrega un valor increíble a nuestros equipos, nuestros productos y nuestra cultura. Y, por tanto, la DIVERSIDAD es uno de nuestros valores clave. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo, donde todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de generar un impacto real.
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