Key Account Manager Otas

Key Account Manager Otas
Empresa:

Iberia


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Nuestra compañía Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otros dos negocios complementarios: el mantenimiento de aviones y la carga aérea.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Descripción del puesto:Ayuda gestión de cuentas globales.Implementación de campañas de marketing con las diferentes OTAs y coordinación con las campañas de canal directo.Seguimiento de ventas y resultados de las campañas de marketing.Gestión y relación comercial con OTAs locales.Gestión operativa para mantener la relación con cuentas globales (Waiver & favor, ADMs).Gestión de pago de incentivos comerciales y facturación de las cuentas globales.Gestión del canal OTAs.Análisis de performance del canal OTAs y seguimiento de cuentas locales por peso, market share, ingresos.Alineamiento de la estrategia de canal con el equipo digital y el equipo de BA para conseguir los objetivos de la venta digital.Seguimiento de la penetración de NDC de las OTAs y soporte de dudas de cada cuenta.Coordinación e implementación de campañas comerciales con BA, equipo digital y OTAs.Seguimiento de presupuesto para acciones comerciales.Coordinación con el resto de las áreas comerciales con el fin de incrementar las ventas de OTAs.Requerimientos del puesto:Capacidad de negociación e interlocución con cuentas globales y con nuestros partners.Capacidad de comunicación comercial destacando los mensajes principales para cada cuenta.Capacidad analítica orientada a resultados para la gestión de dealing, cost of deal y valoración de oportunidades de negocio.Proactividad y agilidad para encontrar soluciones a retos que se puedan encontrar para la buena gestión de las OTAs.Adaptación al cambio y flexibilidad.Conocimientos básicos de ventas digitales (deseable).Experiencia previa en el rol y/o titulación universitaria (disciplina económica/científica).Idiomas: español / inglés (alto nivel).Alto nivel de Excel y herramientas analíticas.El talento en Iberia: Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor.Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión: En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager Otas
Empresa:

Iberia


Lugar:

Madrid

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