KEY ACCOUNT MANAGER ON TRADE Locations: Madrid
Time Type: Full time
Posted on: Posted 3 Days Ago
Time left to apply: End Date: October 31, 2024 (27 days left to apply)
Job Requisition ID: JR-045444
Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo. Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
En dependencia del On Trade Sales Director, su misión será el diseño, planificación e implantación de la estrategia de negociación y ventas a corto y medio plazo con los clientes bajo su supervisión a nivel nacional, en línea con el Plan de Canal, así como el mantenimiento actualizado de los escandallos de precios.
Principales funciones y responsabilidades:Participación en la confección del Plan de Canal de On Trade junto con el On Trade Sales Director.Elaboración de los planes de cuentas que permitan el desarrollo de las marcas y la obtención del máximo nivel de rentabilidad de las cuentas bajo su responsabilidad, bajo deadline y siempre de acuerdo a la estrategia comercial de la Compañía y Canal.Ejecución y evaluación de los planes de cuentas, realizando un seguimiento y análisis de los resultados de los mismos, sugiriendo acciones correctoras de cualquier desviación y detectando oportunidades de negocio.Negociación del acuerdo anual, promociones y escandallos de las cadenas asignadas, de acuerdo al plan anual previamente diseñado, asegurando el cumplimiento de las condiciones, servicios y actividades promocionales pactados en dicho plan, optimizando todos los recursos asignados tanto promocionales como monetarios.Confección de escandallos.Definición e implementación del plan de cuentas en los Intermediarios Nacionales como un (B-grup, B-mark, Voldis, etc.) así como liderar su correcta implementación en cada una de las áreas.Elaboración de informes con cada entrega de las salidas de venta de clientes.Elaboración e implementación de proyectos de activación junto con el departamento de Trade Marketing.Garantizar la máxima calidad de servicio a los clientes asignados resolviendo todo tipo de incidencias que surjan con los mismos.
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