Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
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En dependencia del On Trade Sales Director, su misión será el diseño, planificación e implantación de la estrategia de negociación y ventas a corto y medio plazo con los clientes bajo su supervisión a nivel nacional, en línea con el Plan de Canal, así como el mantenimiento actualizado de los escandallos de precios.
Principales funciones y responsabilidades: Participación en la confección del Plan de Canal de On Trade junto con el On Trade Sales Director.
Elaboración de los planes de cuentas que permitan el desarrollo de las marcas y la obtención del máximo nivel de rentabilidad de las cuentas bajo su responsabilidad, bajo deadline y siempre de acuerdo a la estrategia comercial de la Compañía y Canal.
Ejecución y evaluación de los planes de cuentas, realizando un seguimiento y análisis de los resultados de los mismos, sugiriendo acciones correctoras de cualquier desviación y detectando oportunidades de negocio.
Negociación del acuerdo anual, promociones y escandallos de las cadenas asignadas, de acuerdo al plan anual previamente diseñado, asegurando el cumplimiento de las condiciones, servicios y actividades promocionales pactados en dicho plan, optimizando todos los recursos asignados tanto promocionales como monetarios.
Confección de escandallos.
Definición e implementación del plan de cuentas en los Intermediarios Nacionales como un (B-grup, B-mark,Voldis, etc.).
Elaboración de informes con cada entrega de las salidas de venta de clientes.
Elaboración e implementación de proyectos de activación junto con el departamento de Trade Marketing.
Garantizar la máxima calidad de servicio a los clientes asignados resolviendo todo tipo de incidencias que surjan con los mismos.
Perfil requerido: Orientación a resultados y mentalidad de crecimiento.
Conocimiento del canal Horeca y habilidades de liderazgo e influencia.
Habilidad para la negociación.
Persuasión.
Orientación al cliente interno / externo.
Obtención y análisis de la información.
Pensamiento analítico.
Trabajo en equipo.
Licenciatura Superior, preferiblemente en ADE o similar.
Valorable MBA.
Experiencia mínima de dos años en puestos similares, negociando grandes cuentas en empresas del sector Gran Consumo.
Valorable experiencia en departamentos de Horeca, Marketing, Trade Marketing, Category Management o Planificación comercial.
Habilidades de comunicación y negociación.
Manejo avanzado de Excel.
Nivel muy alto de inglés.
Mentalidad digital.
Job Posting End Date: 2024-10-31 Target Hire Date: 2024-12-02 Target End Date: 2024-12-02 #J-18808-Ljbffr