.Descripción:Será responsable de Gestionar la relación con los clientes asignados (Nacionales) en su zona geográfica según las directrices definidas en el Plan de Cuentas, para maximizar los volúmenes y márgenes así como obtener información relevante de acuerdo al enfoque End to End.Coordinar, motivar y dar apoyo a los corresponsales de Cuentas locales en su zona, optimizando los recursos disponibles.Principales tareas/ Responsabilidades:VentasRealizar el plan de cuentas en las cuentas Nacionales así como participar en la definición del plan de cuentas Europeas e implantar y ejecutar en su zona geográfica estos planes en el que se describen las estrategias, objetivos y acciones a medio plazo.Actuar como interlocutor principal entre SAICA PACK y los contactos de los Clientes Nacionales de su cartera para construir acuerdos y compromisos para generen mayor volumen y margen.Gestionar con los Directores Regionales o Directores comerciales Regionales de su país las negociaciones comerciales y contractuales de los clientes Nacionales, liderar los procesos de renovación de Precios en su zona geográfica, respetando los intereses de SAICA PACK.Establecer la previsión de ventas anual (volúmenes y precios) para el Cliente para su zona geográfica y las plantas implicadas.Coordinarse con el coordinador de Ventas Europeo (Clientes Europeos) o con el coordinador de Cuentas de Pais (Clientes Nacionales) para cumplir los requisitos del Cliente, respetando los plazos asignados.Realizar labores de prospección para la apertura de nuevos clientes Nacionales y/o nuevos centros en las cuentas Nacionales lideradas.Sistema de Ventas Saica (SSS)Mejorar la competitividad y la rentabilidad de los clientes asignados mediante la implantación de proyectos End to End detallados en el Plan Maestro Operativo (OMP) de cada cliente.Analizar los resultados de ventas, márgenes y cuota de mercado en su zona geográfica e implantar los planes de acciones en colaboración con los Account Managers locales.Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de comunicación para garantizar una alineación perfecta con todas las partes interesadas de SPK. Fomentar el uso de los sistemas de información corporativos para garantizar la máxima fiabilidad de la información para una toma de decisiones bien fundada.Liderar las actividades de coordinación de cuentas en sus clientes Nacionales así como participar activamente en las actividades de equipo lanzadas por el EKAM / CSD para la buena coordinación de todo el equipo de cuentas.Monitorizar y analizar el rendimiento en cuanto a Calidad y Nivel de servicio a nivel nacional y lanzar, si fuera necesario, los planes de acciones correctoras en coordinación con los Equipos Nacionales de Calidad y Supply Chain, y el EKAM en caso de cuentas Europeas