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Detalles de la oferta

¡En isEazy seguimos creciendo non-stop!
Somos una compañía tecnológica líder en el desarrollo de software de e-learning para empresas y buscamos ampliar nuestro Equipo Comercial con la figura de un Key Account Manager para continuar con la expansión y desarrollo de nuestro proyecto en MÉXICO.
Con más de 20 años de trayectoria, más de 10 millones de usuarios y 100.000 proyectos implantados en más de 50 países en el sector, buscamos sumar al equipo alguien con EXPERIENCIA Y AMBICIÓN que quiera formar parte de un proyecto de éxito internacional y en pleno crecimiento.
FUNCIONESLiderar y desarrollar la estrategia de ventas de isEazy identificando los principales players del sector, así como los interlocutores clave.Prospección, captación y presentación de soluciones. Convertir a la marca y a sí mismo en un proveedor diferencial y de referencia; ser reconocible y hacer reconocible a isEazy por los Clientes.Desarrollo de oportunidades de crecimiento basadas en relaciones estables y duraderas con los clientes con el objetivo de identificar sus necesidades y prestar un servicio de máxima calidad.Generar el volumen de ventas necesario para el sostenimiento de la línea en una primera fase y potenciarla en una segunda. Negociación de acuerdos.Fidelizar a los Clientes ya existentes ejerciendo acciones comerciales concretas orientadas a cubrir sus necesidades y a aumentar la facturación.RequisitosMás de 3 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocios en e-learning o industria digital, principalmente enfoque B2B.Investigación de mercado y análisis de la competencia. Experiencia en un rol de ejecutivo/a de cuentas, con comprensión del sector y de los productos de isEazy para aportar valor al cliente.Titulación universitaria, a ser posible relacionada con el sector.Conocimientos en e-learning, de las herramientas y estándares (tecnológicos y no) del sector.Conocimientos avanzados de informática de usuario, RRSS y CRM.Experiencia en venta consultiva. Acostumbrado a un nivel de interlocución alto, y con periodos de compra medios - largos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y escucha activa del cliente en todos los momentos del proceso.Enfoque orientado a resultados con habilidades de planificación, organización, priorización de tareas y automotivación para trabajar de manera autónoma.¿QUÉ OFRECEMOS?Salario fijo + Variable competitiva.Incorporación a un proyecto estable, innovador y dinámico en un entorno internacional.Unirte a un gran equipo de expertos con amplia trayectoria en el sector.Trabajo en remoto.¡Si crees que tu perfil puede encajar, APLICA y te contaremos más acerca de nuestra propuesta!
Are you ready for this challenge?

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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