**About us**
Somos una empresa verdaderamente internacional, la cuarta más grande de nuestra industria y operamos en 119 mercados. Un negocio global de bienes de consumo inclusivo e innovador respaldado por 26.000 empleados. A medida que abrazamos una nueva era de crecimiento, nos estamos transformando. Nuestras formas de trabajar y nuestra cultura están impulsadas por una mentalidad desafiante, que cuestiona constantemente el status quo en el que las personas pueden dar lo mejor de sí mismas en el trabajo. Nuestra agilidad y colaboración están impulsando nuestras ambiciones, innovación y éxito, todo respaldado por nuestros programas de desarrollo galardonados que crean oportunidades profesionales emocionantes y gratificantes para todos. A medida que avancemos, nuestros consumidores estarán en el centro de lo que hacemos, evolucionando según las necesidades y expectativas y comprometiéndose a una contribución más significativa a la reducción de daños mediante la construcción de un negocio NGP exitoso. Una parte integral de nuestro éxito a largo plazo es nuestra estrategia de sostenibilidad, comportarnos de manera responsable y respaldar nuestras ambiciones, todo ello respaldado por una alta gobernanza. Al fomentar la inclusión a nível local y apoyar una agenda de diversidad sólida y en desarrollo a nível mundial, estamos totalmente comprometidos a crear y mantener un entorno que celebre y respete la diferencia.
**The role**
Este rol se enfoca en la apertura y gestión de cuentas nacionales clave, incluyendo hoteles, estaciones de servicio, franquicias y grandes cuentas. La posición implica la responsabilidad del forecast de volúmenes, gestión de presupuestos, organización de formaciones y actividades promocionales, y asegurar la visibilidad de las marcas a través de acuerdos en puntos de venta.
**Key accountabilities**
- 50% Apertura y gestión de las cuentas nacionales (Hoteles, Petrol, Franquicias y Grandes cuentas). Responsable del Forecast volúmenes, gestión presupuestos, formaciones, visibilidades. - Negociación festivales y extraconsumos. - Propuestas de acciones comerciales a desarrollar en las cuentas bajo su gestión. Como la realización de eventos y promociones, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos. - Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas mediante acuerdos en los puntos de venta. - Analizar entorno competitivo en el mercado (precios, fees, márgenes, palancas comerciales). - Prospección continua para obtener una cartera de clientes optima. - Visitas para asegurar la correcta ejecución de todas las palancas comerciales acordadas en los clientes. - Formador y embajador de nuestra marca. - 20% recopilar óptico promocional de los distribuidores y analizar el retorno de las acciones, y unificar palancas comerciales. - 20% Asegurar la correcta implementación de todas las acciones acordadas, mediante salidas con los responsables comerciales de las cuentas cerradas. - 10% Vinculo con central para gestión de materiales con Trade Marketing manager Horeca/distribuidores.
**Skills & experience**
Idealmente 5 años de experiência en ventas, idealmente en FMCG - se valorará experiência en gestión de grandes cuentas. - Fuertes habilidades comerciales y analíticas. - Excelente capacidad de negociación e influencia. - Disponibilidad para viajar. - Capacidad para trabajar bajo presión con una actitud positiva. - Nível avanzado de Excel. - Valorable experiência con CRM.
**What we offer**
Imperial Brands ofrece un paquete competitivo de salarios y beneficios, trabajo flexible y oportunidades de desarrollo internacional.
**Next steps**
Los interesados deberán postularse con su CV
**Everyone Belongs