Key Account Manager (Learning & Development)

Key Account Manager (Learning & Development)
Empresa:

Grupo Moveo


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Abrimos proceso para la selección de Key Account Manager que se encargará de impulsar las ventas de productos y servicios en la unidad de negocio de Iberia & Latam de empresa multinacional referente en el desarrollo de soluciones para la gestión y optimización del talento humano.Responsabilidades clave:Desarrollo de Negocio: Trabajar con el departamento de Marketing para identificar y contactar clientes potenciales, incluyendo organizaciones de formación, consultores de RRHH, departamentos corporativos de formación y desarrollo e instituciones educativas.Gestión de Relaciones con Clientes:Crear relaciones sólidas con los principales responsables de la toma de decisiones y personas influyentes en las organizaciones objetivo.Entender las necesidades y problemas de los clientes, y posicionar los productos y servicios como la solución de referencia.Hacer presentaciones y demostraciones de productos para mostrar los beneficios y aplicaciones.Cumplir con los seguimientosDesarrollo de Alianzas:Desarrollar relaciones con entidades con las que construir acuerdos de colaboración con el objetivo de incurrir en ventas de informes considerables y recurrentes.Estrategia de Ventas y Reportes:Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas, tácticas y planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales.Hacer seguimiento a las métricas de desempeño de ventas, incluyendo ingresos, tasas de conversión y progreso del pipeline de ventas.Preparar informes y pronósticos de ventas regulares para la dirección del área.Analizar datos de ventas para identificar tendencias, ideas y áreas de mejora.Calificaciones y Habilidades:Título universitarioExperiencia en ventas B2B en el área de L&D o RRHH.Buen conocimiento del mercado de L&D.La experiencia en la venta de herramientas de evaluación, programas de formación o servicios de consultoría es muy valorada.Excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación.Capacidad para crear relaciones, escucha activa y capacidad de influencia y persuasión.Automotivación, orientación a resultados, proactividad y tesón.Orientación hacia el trabajo colaborativo y en equipo.Honestidad, ética, empatía, organización e iniciativa.Lugar de residencia abierto en función de los intereses de las personas candidatas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Learning & Development)
Empresa:

Grupo Moveo


Lugar:

Álava

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