Buscamos incorporar un/a **Key Account Manager (KAM)** a nuestro equipo Comercial.
Si eres una persona apasionada de la industria de la belleza y tienes experiência gestionando grandes cuentas, ¡queremos conocerte!
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, en un entorno de trabajo colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional y una remuneración competitiva acorde a tu experiência y logros.
**Responsabilidades**:
- Ser el enlace principal entre RNB y los distintos clientes internacionales asignados, garantizando la satisfacción y el éxito de la relación comercial.
- Establecer y mantener el plan relacional estratégico con cada cliente, coordinando los contactos necesarios en todas las etapas de su relación con nuestra empresa.
- Mantener un flujo constante de comunicación con los clientes, proporcionando información actualizada y relevante sobre los distintos proyectos.
- Asegurarse de que los clientes reciban la información necesaria sobre el estado de sus proyectos, pedidos y cualquier incidencia que pueda surgir, gestionando adecuadamente las expectativas y negociando soluciones efectivas
- Junto con el equipo de Marketing Estratégico, identificar y aprovechar oportunidades de colaboración con los clientes, aportando ideas y soluciones innovadoras.
- Participar activamente en la definición de la estrategia comercial de los clientes asignados, colaborando estrechamente con el equipo interno para lograr los objetivos establecidos.
- Realizar las previsiones de ventas por cliente y gestionar el presupuesto anual asignado a cada cuenta, asegurando un seguimiento efectivo y el logro de los resultados deseados.
- Imprescindible un nível alto de inglés
- Experiência demostrable en la gestión de cuentas clave en el sector de la cosmética o industrias afines.
- Será valorable tener experiência en consultoría de desarrollo de negocio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, con capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y fomentar la confianza.
- Visión estratégica y capacidad para contribuir activamente en la definición de la estrategia comercial.
- Capacidad analítica para realizar previsiones de ventas y gestionar eficazmente los presupuestos asignados.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y habilidad para superar objetivos establecidos.