.Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados. Descripción de la oferta Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa de referencia en la fabricación y distribución de pequeño electrodoméstico, que busca incorporar un/a Key Account Manager (KAM) especializado/a en exportación para impulsar su expansión internacional. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando directamente al Director Comercial, serás responsable de maximizar el rendimiento económico de la cartera de clientes actual y de expandirla mediante la captación de nuevas cuentas clave. Tus principales funciones incluyen: Tomar las riendas de tu propia cartera de clientes y desarrollarla con una estrategia orientada a resultados, buscando siempre el crecimiento rentable. Desarrollar y fortalecer relaciones comerciales con clientes internacionales, ofreciendo soluciones que se traduzcan en ventas rentables. Gestionar operaciones comerciales B2B con empresas de retail y grandes distribuidores, optimizando las oportunidades de cada cliente. Realizar visitas comerciales de alto impacto, orientadas a cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes. Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades estratégicas y recomendarlas a la dirección. Diseñar una estrategia de canal y distribución que maximice la rentabilidad de las ventas a nivel nacional. Actuar como asesor/a de confianza, ofreciendo soluciones personalizadas que generen valor para los clientes y una fidelización a largo plazo. Gestionar y resolver consultas, incidencias y reclamaciones de manera proactiva. Elaborar reportes mensuales de seguimiento que permitan evaluar el impacto de tus acciones y tomar decisiones informadas. ¿Qué ofrece la empresa? Oportunidad de ser parte de una empresa en plena expansión, donde podrás dejar tu huella y hacer una diferencia tangible en el mercado. Proyección de crecimiento profesional y autonomía. Paquete retributivo atractivo con una remuneración fija más un componente variable que premia tu éxito en el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Teléfono movil y ordenador de trabajo. Gastos derivados de la representación de la empresa a cargo de esta mediante tarjeta de crédito (dietas, viajes, hoteles, etc). Pensamos en alguien... Experiencia profesional de al menos 5 años desarrollando un rol similar. Experiencia en el desarrollo de la acción comercial en el mercado internacional con experiencia en el canal retail y de gran distribución. Conocimientos en el área de ventas y desarrollo de negocio. Imprescindible dominio de inglés, valorable conocimiento de otros idiomas de forma fluida