Key Account Manager - Kam

Detalles de la oferta

.Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la ofertaDesde Marlex, estamos colaborando con una empresa de referencia en la fabricación y distribución de pequeño electrodoméstico, que busca incorporar un/a Key Account Manager (KAM) especializado/a en exportación para impulsar su expansión internacional.¿Cuál será tu misión en la empresa?Reportando directamente al Director Comercial, serás responsable de maximizar el rendimiento económico de la cartera de clientes actual y de expandirla mediante la captación de nuevas cuentas clave. Tus principales funciones incluyen:Tomar las riendas de tu propia cartera de clientes y desarrollarla con una estrategia orientada a resultados, buscando siempre el crecimiento rentable.Desarrollar y fortalecer relaciones comerciales con clientes internacionales, ofreciendo soluciones que se traduzcan en ventas rentables.Gestionar operaciones comerciales B2B con empresas de retail y grandes distribuidores, optimizando las oportunidades de cada cliente.Realizar visitas comerciales de alto impacto, orientadas a cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes.Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades estratégicas y recomendarlas a la dirección.Diseñar una estrategia de canal y distribución que maximice la rentabilidad de las ventas a nivel nacional.Actuar como asesor/a de confianza, ofreciendo soluciones personalizadas que generen valor para los clientes y una fidelización a largo plazo.Gestionar y resolver consultas, incidencias y reclamaciones de manera proactiva.Elaborar reportes mensuales de seguimiento que permitan evaluar el impacto de tus acciones y tomar decisiones informadas.¿Qué ofrece la empresa?Oportunidad de ser parte de una empresa en plena expansión, donde podrás dejar tu huella y hacer una diferencia tangible en el mercado.Proyección de crecimiento profesional y autonomía.Paquete retributivo atractivo con una remuneración fija más un componente variable que premia tu éxito en el crecimiento y rentabilidad de la cartera.Teléfono movil y ordenador de trabajo.Gastos derivados de la representación de la empresa a cargo de esta mediante tarjeta de crédito (dietas, viajes, hoteles, etc).Pensamos en alguien...Experiencia profesional de al menos 5 años desarrollando un rol similar.Experiencia en el desarrollo de la acción comercial en el mercado internacional con experiencia en el canal retail y de gran distribución.Conocimientos en el área de ventas y desarrollo de negocio.Imprescindible dominio de inglés, valorable conocimiento de otros idiomas de forma fluida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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