Si cuentas con experiência en la gestión comercial en sectores industriales con una clara orientación al cliente, en entornos de alta exigencia en términos de calidad y servicio, y tienes interés por formar parte de una empresa en la que poder continuar desarrollándote, éste puede ser tu siguiente reto profesional.
Empresa de carácter industrial ubicada en Bergara, que cuenta con más de 25 años de experiência en aportar soluciones con distintos productos eco-responsables, precisa potenciar el área comercial incorporando un Key Account Manager para responsabilizarse de las relaciones con los diferentes clientes, de la prospección de mercado, así como de la función de marketing de la compañía.
La misión de esta persona, comenzará desde el aspecto estratégico y de análisis de la situación de mercado, con la definición de los objetivos y prioridades estratégicos, y la elaboración y ejecución del Plan Comercial anual, incluyendo la prospección de distintos sectores y la captación de nuevos proyectos y clientes.
Será la persona responsable de mantener y desarrollar la relación con clientes actuales y potenciales, transmitiendo internamente sus necesidades y requisitos, elaborando y gestionando las ofertas técnico-comerciales.
Por último, será clave la interacción de esta persona con todo el proceso productivo, en cuanto a la información y la coordinación en aspectos de calidad y plazos, así como en el conocimiento y gestión de costes.
**Marcarás diferencia si**:
- Eres una persona con gran vocación comercial, con más de 5 años en puestos comerciales (KAM, Product Manager, Project Manager, Sales Manager) en el sector industrial, preferiblemente en empresas subcontratistas.
- A nível de idiomas, eres capaz de relacionarte profesionalmente en inglés (B2).
- Aportas una elevada capacidad de análisis de datos y de utilización y explotación de ERP's.
- Cuentas con experiência en marketing convencional (ferias, publicidad, diseño, etc.)
así como en marketing digital que potencien las ventas, como pueden ser estrategias de RRSS, posicionamiento web, herramientas digitales, gestión de contenidos, etc.
**¿Qué ofrece esta empresa guipuzcoana en este reto a cambio?
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- Incorporación a una empresa dinámica: Te incorporarás a una empresa referente y con un reconocido posicionamiento en el mercado, con procesos y servicios dirigidos a sectores como automoción, eólico o renovables.
Una empresa dinámica con un excelente equipo humano y ambiente laboral.
- Responsabilidad y autonomía: Te incorporarás en un proyecto donde contarás con autonomía para proponer aspectos que hagan crecer a la compañía y definir planes estratégicos (nuevos mercados, nuevos clientes, nuevos productos/procesos) dentro del área.
**¿POR QUÉ CONFIAR EN BATEA?
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- **CERCANÍA**: En Batea te trataremos como a nosotros nos gustaría que nos trataran en un proceso de selección.
Tendrás mucha facilidad para comunicarte y reunirte con nosotros siempre que lo necesites, te escucharemos y resolveremos tus dudas.
- **PROYECTOS QUE ENCAJAN CON LO QUE BUSCAS**: Te ofreceremos el mejor proyecto para ti y que encaje con lo que tú estás buscando.
Nos interesaremos por conocerte a nível personal, te escucharemos y tú decidirás si el proyecto es para ti.
Y si un proyecto no sale, seguiremos compartiéndote nuevas oportunidades que vayan surgiendo.
- **TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES**:Desde el primer contacto con nosotros, tendrás toda la información del proyecto y del puesto, ya que hacemos una recogida de información con nuestros clientes muy detallada.Y si tienes alguna duda o quieres disponer de más información intentaremos ayudarte.
**¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
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En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de BATEA, así como descubrir los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.
- VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA