Descripción
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.
Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas. Un gestor en el canal contract que garantice la relación de la empresa con sus clientes más importantes y estratégicos. El objetivo es contribuir a hacer crecer las ventas para lograr el éxito a largo plazo.
Local de trabajo: Madrid
Responsabilidades
Forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes destacados en el canal contract para garantizar que no se vayan a la competencia.
Adquirir una comprensión profunda de las necesidades de los clientes relevantes del canal contract.
Crear relaciones con clientes relevantes del canal contract proponiendo soluciones para que alcanzar ambas partes sus objetivos.
Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos de COMPAC.
Resolver cualquier cuestión o problema al que se enfrente el cliente y atender las quejas para mantener la confianza.
Ser parte integral de la generación de nuevas ventas que se conviertan en relaciones duraderas.
Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas.
Obtener y mantener clientes importantes a largo plazo comprendiendo sus requisitos.
Asegurar el máximo número de proyectos en el canal contract dentro de su territorio.
Alcanzar los objetivos de venta.
Tener conocimiento amplio sobre todos los productos y servicios ofrecidos por COMPAC y promoverlos según la estrategia de la empresa.
Formar e informar al cliente sobre el uso de los productos COMPAC, así como sobre los nuevos productos y servicios proporcionados por la compañía.
Promover la imagen de COMPAC en el canal contract.
Requisitos
Titulación universitaria ADE, Marketing, Comercio, o similar.
Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas a través de un software CRM.
Idioma del país. Valorable conocimientos de inglés y/o español.
Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.
#J-18808-Ljbffr