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Key Account Manager (Industria Alimentaria)

Key Account Manager (Industria Alimentaria)
Empresa:

Ayanet


Detalles de la oferta

Proyecto dentro de la industria alimentaria para desarrollar y gestionar cuentas en los diferentes canales y a nivel nacional e internacional. ApúntateINFRUSESA, empresa en plena fase de expansión, perteneciente a Grupo SAMCA, somos una de las 5 plantas que nos dedicamos a la producción y elaboración de alimentos. Trabajamos comprometidos con el origen y la sostenibilidad para ofrecer a nuestros clientes y consumidores una alimentación saludable, nutritiva y sabrosa de la manera más conveniente.
El Key Account Manager (KAM) tiene como misión desarrollar y mantener las relaciones comerciales clave tanto en el mercado nacional como internacional gestionando las cuentas en el sector sociosanitario, retail, y distribuidores, asegurando el crecimiento de las ventas y la satisfacción del cliente.
Funciones y responsabilidades
Gestionarás las cuentas asignadas en los diferentes canales: Food Service, Retail y Exportación, y con distribuidores y socios estratégicos comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones que maximicen el resultado del negocio con el objetivo de construir relaciones sólidas con clientes clave.Identificarás y desarrollarás oportunidades de negocio, internacional y nacional, en los segmentos de mercado asignados asegurando una cartera diversificada y sostenible.Negociarás condiciones comerciales, contratos y acuerdos de colaboración con clientes y distribuidores, o con agentes colaboradores externos si es necesario, maximizando la rentabilidad y el valor añadido para la empresa.Colaborarás con el área de administración comercial y los departamentos de I+D para garantizar la entrega de productos, cumplimiento de estándares de calidad y satisfacción del cliente. estableciendo prioridades y coordinando las actividades internas relacionadas con la Acción Comercial y su Cadena de Valor.Realizarás análisis de mercado y competencia, identificando tendencias, oportunidades y amenazas para el negocio, y proponiendo acciones correctivas o de mejora.El equipo de trabajo
Integración en el equipo Comercial de nuestra planta de INFRUSESA para responsabilizarse del área asignada. Esta posición depende de la Dirección Comercial. Su ubicación será preferiblemente en nuestro centro productivo de Soses (Lleida) no descartando otras ubicaciones tales como Zaragoza.
Formación/Experiencia mínima
Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente como KAM en el sector de alimentos y/o bebidas refrigeradas.Conocimiento del mercado de la distribución tanto en España y deseable también experiencia en mercados internacionales (UK, Norte America, Mercado escandinavo).Buen nivel de ofimática.

Formación/Experiencia deseable
Dominio del español, inglés y francés (deseable), así como habilidades adicionales en otros idiomas europeos (escandinavo y alemán).Competencias y habilidades necesarias
Capacidad demostrada para negociar y cerrar acuerdos comerciales, con orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y resolución de problemas.Iniciativa.Planificación y Organización.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Disponibilidad para viajar.Posibilidad de trabajar preferiblemente en Lleida o zonas cercanas como Tarragona, Barcelona o ZaragozaIncorporarte a un grupo de referencia en sus sectores de actividad, en la División Agroalimentaria en plena fase de expansión, crecimiento e inversiones.Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal, dónde ayudamos a las empresas y a las personas a ser más competitivos y productivos. Tenemosdistintas áreas, una es reclutamiento y selección, otra es formación y desarrollo y la parte de proyectos de consultoría dónde pueden surgir desde temas aislados para mejorar la gestión de RRHH en una parte hasta el implantar un proyecto de gestión integral de personas en las organizaciones.
Fundada en 2012
Proyecto dentro de la industria alimentaria para desarrollar y gestionar cuentas en los diferentes canales y a nivel nacional e internacional. Apúntate
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager (Industria Alimentaria)
Empresa:

Ayanet


Built at: 2024-10-04T23:52:27.709Z