Key Account Manager - Iberia

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Empresa:

New Balance


Detalles de la oferta

.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESSell InEstablecer relaciones sostenibles a largo plazo con las cuentas y garantizar el contacto a varios niveles. Cumplir o superar todos los objetivos de ventas territoriales de calzado, textil y accesorios, incluidas las ventas futuras, los pedidos de reposición y los objetivos de liquidación, de acuerdo con el presupuesto. Garantizar que el surtido de categorías en los puntos de venta esté alineado con la estrategia de NB, con especial atención a las categorías estratégicas. Identificar oportunidades de producto y ejecutar estrategias de producto basadas en la segmentación de cuentas. Trabajar según nuestros estándares y ofrecer siempre un nivel de ventas profesional y orientado al cliente, incluyendo una excelente presentación. Garantizar siempre un conocimiento actualizado y profundo de los productos. Viajes, visitas a puntos de venta y reuniones en persona forman parte de su rutina de trabajo. Sell ThroughAnalizar continuamente el rendimiento de las ventas y los márgenes en relación con los objetivos, así como tomar las medidas adecuadas para cubrir necesidades de venta adicionales. Trabajar en estrecha colaboración con marketing para garantizar una colaboración eficaz con cuentas estratégicas específicas. Obtener datos semanales sobre las ventas de las cuentas y actuar en función de los datos facilitados. Desarrollar planes de acción para lograr la conversión mensual de la cartera de pedidos y los objetivos anuales y rectificar cualquier desfase en las ventas. Gestión de inventarios y reposición de existencias Comunicación y trabajo en equipoProporcionar información estructurada de los clientes/cuentas sobre nuestro producto y las innovaciones de los productos de la competencia e feedback mensual estructurado sobre la cuenta y el producto. Transmitir eficazmente las creencias, valores, objetivos y políticas de New Balance a las cuentas de su región. Realizar análisis comerciales mensuales y trimestrales con clientes clave y cumplir todos los plazos de informes y previsiones. Performance y EficaciaPreparar previsiones de ventas trimestrales/estacionales precisas para cuentas prioritarias, por modelo y por mes. Trabajar con los responsables de la planificación de ventas para desarrollar surtidos y planificar escenarios. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de atención al cliente para garantizar que se maximizan los niveles de servicio a las cuentas y gestionar la cartera de pedidos desde el pedido hasta la entrega puntual, incluida la conciliación de pedidos, las comprobaciones de precios/descuentos y la cartera de pedidos por fases. Introducir sus propios pedidos a través de nuestro sistema B2B, siempre que sea necesario. Trabajar en estrecha colaboración con el Departamento Financiero para garantizar la rápida resolución de cualquier problema de pago, así como para evitar futuros problemas de crédito relacionados con la conversión de la cartera de pedidos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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