Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector? Te apasiona el mundo del pan y la bollería y tienes ganas de poder aportar tus ideas y proyectos en cuanto tendencias, productos, recetas, masas? etc.?
Somos una empresa dinámica, innovadora y con un equipo humano con muchas ganas de comerse el mundo y marcar tendencia dentro del mundo de la bollería y el pan. Si tú eres uno de ellos, este es tu proyecto y Europastry es tu empresa!
Si estás interesado en entrar a formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad!
Cuáles serán tus funciones? Formando parte del departamento Comercial, las funciones a desempeñar serán las siguientes:
Lograr los objetivos de ventas y rentabilidad de las cuentas asignadas (incrementando la venta neta, el margen de contribución y mejorando el mix de producto).Realizar el Plan de Cuentas anual de los clientes asignados.Analizar desviaciones del plan cliente y acciones correctoras de P&L de las cuentas.Control de crédito / morosidad.Control y gestión de incidencias (precio, promoción).Trabajar conjuntamente con operaciones, marketing, facturación e I+D para llegar a la consecución de objetivos para cada cliente.Actividades de Trade Marketing.Mantener y potenciar la interlocución con los responsables de compras de las cuentas objetivo.Realizar las negociaciones anuales de las plantillas, incrementos de precios e introducción de nuevos productos, así como ajustes puntuales necesarios.Diseñar, presentar y realizar el seguimiento de las acciones promocionales para el incremento de ventas.Qué perfil buscamos?Formación académica: Grado en Empresariales, Economía, ADE y/o Ingenierías. Muy valorable Máster en Ventas o Marketing.Idiomas: nivel intermedio de inglés (B2).Experiencia: imprescindible un mínimo de 3 años gestionando grandes cuentas.Conocimientos: nivel avanzado de ofimática y Microsoft Office, en especial Excel.Información adicional sobre el puestoProfesional con capacidad de análisis, negociación, orientación a resultados, influencia y persuasión, gestión de recursos, proactividad, gestión del conflicto.
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