Descripción del Puesto: Estamos buscando un Key Account Manager responsable de la implementación de la estrategia de lanzamiento de una terapia para un cáncer hematológico en el área de responsabilidad, asegurando un rápido posicionamiento y buen manejo, para maximizar el beneficio en los pacientes candidatos.
Para la posición se requerirá disposición de trabajo en equipo y coordinación cross-funcional, así como una fuerte orientación a resultados, capacidad de análisis, innovación y creatividad para desarrollar planes adaptados a la situación de la zona, y cada una de las cuentas hospitalarias.
Principales responsabilidades: Ser el enlace principal entre sus clientes y GSK Mantener un fichero de clientes óptimo y ejecutar el plan de visitas establecido.
Trabajar proactivamente de manera cross-funcional para la identificación continua de barreras y oportunidades.
Coordinación de los planes tácticos con el resto de equipos cross-funcionales y conseguir los objetivos de negocio en la región.
Proponer soluciones a los clientes para satisfacer las necesidades de sus pacientes.
Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar las tareas administrativas requeridas (notas de gastos, etc.).
¿Por qué tú?
Requisitos Básicos: Habilidades comerciales, de negociación, networking y capacidad de innovación Capacidad de Organización y Planificación Capacidad de trabajo en equipo demostrada Imprescindible carnet de conducir Disponibilidad para poder viajar para cubrir la Zona Andalucía Oriental Requisitos Valorables: Estudios superiores, preferiblemente licenciatura universitaria en Ciencias de la Salud.
Deseable experiencia como Delegado/a de Ventas o KAM hospitalario.
Altamente valorable experiencia en hematología Fecha final de recepción de candidatos: 24/12/2024 #J-18808-Ljbffr