Nuestro cliente, una consultora de referencia en el sector, especializada en soluciones tecnológicas de Data Management y Analytics, y reconocida por su excelencia en proyectos de Business Intelligence, busca un/a Key Account Manager Farmer para gestionar y expandir una cartera de clientes existentes, fortaleciendo y ampliando las relaciones comerciales. En este rol, captarás y canalizarás las necesidades de los clientes, elevando su experiencia y ayudándoles a alcanzar sus objetivos en el ámbito de datos y analítica. Además, gestionarás al equipo técnico y actuarás como el enlace clave entre el equipo y los clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción continua.
Responsabilidades Principales: Gestión de la Relación con el Cliente: Ser el punto de contacto principal de los clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida que optimicen su experiencia.Colaboración con el Equipo Técnico: Coordinar con el equipo técnico para desarrollar los proyectos de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente.Elaboración de Propuestas de Valor: Realizar y presentar propuestas de calidad que alineen la oferta de servicios con las metas de los clientes.Liderazgo Comunicativo: Mantener una comunicación efectiva y fluida entre el cliente y el equipo técnico para asegurar el éxito y la satisfacción en los proyectos.Gestión del Equipo: Supervisar al equipo técnico asignado, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos.Identificación de Oportunidades de Crecimiento: Detectar y promover nuevas oportunidades de negocio dentro de la base de clientes.Se ofrece: Buen ambiente laboral en un equipo dinámico y orientado a la colaboración.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Formación interna y continua.Salario competitivo con incentivos anuales.Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo parcial a la semana (2 - 3 días semanales).
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