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Empresa:

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Detalles de la oferta

Empleado permanente, Tiempo completo · ValenciaResponsabilidades:Gestión de clientes: Construir relaciones sólidas con los clientes clave, mediante una comunicación fluida y periódica.CRM: Manejo de herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM).Comunicación interdepartamental: Principalmente con el equipo de soporte técnico para solventar incidencias del sistema, así como el equipo de desarrollo del dominio para proporcionar el feedback recopilado.Implementación y configuración: Coordinación del onboarding a clientes y gestión de la configuración e implementación inicial del sistema en sus establecimientos.Análisis de desempeño y datos de uso: Identificar oportunidades de mejora.Desarrollo de estrategias de retención y crecimiento.Ejecución de informes: Documentar la configuración y uso de cada cliente, además de informes periódicos de análisis de las cuentas.Requisitos:De 2 a 3 años de experiencia en entorno SaaS, implementación, configuración y mantenimiento.Conocimientos y manejo fluido de sistemas de pago y TPV, incluyendo hardware y software.Inglés profesional fluido (B2).Experiencia en CRM.Conocimiento sobre las normativas y estándares de seguridad relacionados con las transacciones electrónicas y la gestión de datos de pago.Habilidades para resolver problemas técnicos relacionados con el TPV de manera eficaz.Habilidades:Comunicación efectiva: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar con clientes y equipos internos.Orientación al cliente: Enfoque en brindar una experiencia excepcional al cliente y resolver sus problemas de manera proactiva.Gestión del tiempo: Capacidad para manejar múltiples cuentas y tareas de manera eficiente.Negociación: Habilidades para negociar contratos y términos con los clientes.Empatía: Capacidad para entender y anticipar las necesidades y preocupaciones de los clientes.Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con otros departamentos como soporte técnico, ventas y desarrollo de producto.Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en la tecnología y las necesidades del cliente.Atención al detalle: Precisión en la gestión de datos y la resolución de problemas.Sobre nosotros: Fourvenues es el #SaaS líder para los locales de ocio (discotecas, eventos musicales, beach clubs, lounges, fun business…). Somos la solución all-in-one que permite a nuestros clientes gestionar los principales aspectos de sus negocios desde una sola plataforma: RRPP, listas, entradas, reservas, CRM, reportes, fidelización… De esta forma conseguimos que optimicen sus negocios, aumenten sus ventas, ofrezcan a los asistentes una experiencia totalmente personalizada y conozcan en tiempo real que está pasando en su local.Aquí puedes conocer más de nuestro negocio y nuestra historia: Ver video.Contamos con más de 500 clientes, entre ellos marcas tan icónicas como: Pacha Ibiza, Marmarela, Cova Santa Ibiza, Cocoa Mataró, Teatro Barceló, BCM, Blackworks, Opium, Panda Club, Sala la Riviera, Cream Valencia, Indiana… Además, cada mes utilizan nuestra plataforma más de 300.000 personas.Actualmente, gracias al trabajazo del equipo, somos una empresa que capta financiación para crecer más rápido, no para sobrevivir. Y ahora, estamos más motivados que nunca ante nuestros nuevos retos: la INTERNACIONALIZACIÓN (actualmente estamos ya presentes en UK y Holanda) y el lanzamiento de NUEVAS VERTICALES. El equipo en estos momentos está formado por más de 120 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir pulverizando los objetivos y conseguir los retos de este 2024… Y lo mejor de todo, es que sabemos que esto sólo es el principio…¿Te unes?
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager
Empresa:

Fourvenues


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