En Strategy Big Data nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas, proactivas y que sean capaces de entender las necesidades del negocio.
Actualmente estamos en la búsqueda de un Key Account Manager , formarás parte dentro de nuestros proyectos internos.
Los requisitos son: Experiencia en posiciones similares de, al menos, 4 años.
Estamos buscando un KAM cuya misión será la Captación y posterior fidelización de grandes cuentas para servicios profesionales/outsourcing.
Aumentar las ventas a través de la captación y fidelización de clientes, asegurando la rentabilidad de las operaciones.
Gestión del ciclo comercial, desde la detección de oportunidades de negocio hasta el cierre de las mismas, facturación y soporte en el seguimiento de pagos.
Gestión de la relación con el cliente Creación de plan de cuentas (organigrama, interlocutores, contactos, etc.)
para la gestión de clientes nuevos y potenciales.
Cartera de clientes activa.
Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para gestionar múltiples cuentas y priorizar tareas de forma eficaz.
Capacidad demostrada para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de venta eficaces.
Excelentes dotes de negociación.
Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Detección de nuevas oportunidades de negocio.
Coordinación con los distintos departamentos de la puesta en marcha de los nuevos proyectos.
Asesorar a los clientes siguiendo los valores de la compañía.
Mantenimiento de cartera y seguimiento de clientes Contribuir a la definición e implementación de la estrategia comercial.
Conocimientos y deseable experiencia en tecnologías core de la compañía BI/Big data/IA.
Experiencia en venta de servicios tecnológicos de TI y en especial Big Data e IA.
Ofrecemos: Proyecto Hibrido.
Proyecto estable.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada en el puesto.
Incorporación a un grupo con más de 130.000 profesionales, distribuidos a lo largo de 39 países, aprendizaje continuo.
Integración en una compañía en el Estado del Arte tecnológico con amplias posibilidades de crecimiento.
Horario flexible de entrada y de salida.
Contrato indefinido, (Proyecto estable).
Beneficios sociales(tickets restaurante seguro médico)