En Strategy Big Data nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas, proactivas y que sean capaces de entender las necesidades del negocio. Actualmente estamos en la búsqueda de un Key Account Manager , formarás parte dentro de nuestros proyectos internos. Los requisitos son: Experiencia en posiciones similares de, al menos, 4 años. Estamos buscando un KAM cuya misión será la Captación y posterior fidelización de grandes cuentas para servicios profesionales/outsourcing. Aumentar las ventas a través de la captación y fidelización de clientes, asegurando la rentabilidad de las operaciones. Gestión del ciclo comercial, desde la detección de oportunidades de negocio hasta el cierre de las mismas, facturación y soporte en el seguimiento de pagos. Gestión de la relación con el cliente Creación de plan de cuentas (organigrama, interlocutores, contactos, etc.) para la gestión de clientes nuevos y potenciales. Cartera de clientes activa. Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación. Capacidad para gestionar múltiples cuentas y priorizar tareas de forma eficaz. Capacidad demostrada para identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de venta eficaces. Excelentes dotes de negociación. Gran capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Detección de nuevas oportunidades de negocio. Coordinación con los distintos departamentos de la puesta en marcha de los nuevos proyectos. Asesorar a los clientes siguiendo los valores de la compañía. Mantenimiento de cartera y seguimiento de clientes Contribuir a la definición e implementación de la estrategia comercial. Conocimientos y deseable experiencia en tecnologías core de la compañía BI/Big data/IA. Experiencia en venta de servicios tecnológicos de TI y en especial Big Data e IA. Ofrecemos: Proyecto Hibrido. Proyecto estable. Salario competitivo en función de la experiencia aportada en el puesto. Incorporación a un grupo con más de 130.000 profesionales, distribuidos a lo largo de 39 países, aprendizaje continuo. Integración en una compañía en el Estado del Arte tecnológico con amplias posibilidades de crecimiento. Horario flexible de entrada y de salida. Contrato indefinido, (Proyecto estable). Beneficios sociales(tickets restaurante seguro médico)