DESCRIPCIÓNVerne Technology Group es un holding empresarial que abarca divisiones de negocio en Telecomunicaciones, Energías y Tecnología.
Con más de 40 años de experiencia como líderes en la instalación y mantenimiento de redes, contamos con una red de delegaciones a nivel nacional e internacional conformada por un equipo de personas dinámico y con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo.Seleccionamos la posición Key Account Manager, su misión será detectar oportunidades de mercado estableciendo relaciones comerciales estratégicas y personalizadas que posicionen a Verne como socio estratégico, identificando oportunidades conjuntas de valor que beneficien a ambas partes y coordinando eficazmente la entrega satisfactoria de los proyectos.
Tus principales responsabilidades serán:Realizar adecuados análisis de oportunidades con el fin de identificar tendencias de demanda, oportunidades y segmentos de clientes, identificando los factores críticos del negocio que le permitan mejorar el posicionamiento de marca y romper barreras de entrada a cliente.
Identificar a los interlocutores clave con el fin de impulsar y consolidar las ventas en su zona de actuación, siendo responsible de la gestión de la relación global con los clientes.
Crear acuerdos de colaboración, definiendo contratos a nivel técnico y económico que aseguren una colaboración positiva y a largo plazo para ambas partes.
Asegurar el cumplimiento del plan de negocio comprometido para cada proyecto tanto para el cliente como para la propia organización, de modo que se construyan relaciones sólidas y de confianza que fomenten las relaciones a largo plazo.
Manejar correctamente la información en el CRM con el fin de asegurar precisión en pronósticos de venta, visión clara de la actividad y realización de informes y reportes.
Te ofrecemos:Incorporarte a una empresa en crecimiento y diversificación que tiene entre sus valores el equipo y la visión sostenible.Formar parte de un proyecto sostenible y con inquietud por la mejora.Políticas de conciliaciónREQUISITOS MÍNIMOSPersona acostumbrada a realizar venta técnica.Experiencia en el uso de sistemas CRMMovilidad geográficaFormación requerida:Titulación universitaria de grado medio, o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa y adquiridos por experiencia profesional.DETALLESCATEGORYSales and commercial managementSUBCATEGORYCommercialSECTORTelecomWORKDAYFull timePROFESSIONAL LEVELEmployeeDEPARTAMENTTelecomPUBLISHED27-06-2024