Key Account Manager

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Vehículo de empresa.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence

**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Supervisar la gestión comercial de los productos y servicios de la empresa en el grupo de clientes especiales asignados.

**Funciones principales y responsabilidades**:

- Creación de estrategias para maximizar el negocio en las cuentas asignadas: máquinas nuevas y usadas (tanto en venta como en alquiler), soluciones en automatización, contratos de mantenimiento, etc.
- Asesoramiento y recomendación de equipos y soluciones en función de las aplicaciones del cliente.
- Fidelización de los clientes y obtención de nuevos en base a un correcto análisis del mercado, así como de unos planes de acción específicos.
- Comunicación y coordinación con el equipo nacional e internacional para garantizar que las grandes cuentas asignadas reciben la atención y servicio esperado por la marca.
- N egociación con interlocutores de alto nível incluyendo la resolución de conflictos.
- Gestión de oportunidades, mediante la ejecución de ofertas complejas.
- Seguimiento del proceso desde el cierre de la operación hasta la entrega de la máquina, asegurando que todos los equipos están coordinados para una correcta ejecución.
- Reporte de actividad, velando por que la base de datos sea fiel al mercado y perfil de los cliente.

**Formación, conocimientos & Experiência**:
L icenciatura / G rado en Ingeniería, Ciencias Empresariales, ADE, Finanzas o similar o experiência comercial en el sector de carretillas elevadoras o sector industrial (al menos 2 años).
- Nível de inglés alto escrito y hablado.
- Conocimientos avanzados de MS Office.
- Carnet de conducir.

**Competencias & habilidades**:

- Gran habilidad de relación con interlocutores de distinto nível.
- Capacidad de organización.
- Proactividad y planificación.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de gestión de equipos humanos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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