Key Account Manager

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer: Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Vehículo de empresa.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son: integrity , collaboration , courage and excellence .
Tasks and Qualifications: Misión: Supervisar la gestión comercial de los productos y servicios de la empresa en el grupo de clientes especiales asignados.
Funciones principales y responsabilidades: Creación de estrategias para maximizar el negocio en las cuentas asignadas: máquinas nuevas y usadas (tanto en venta como en alquiler), soluciones en automatización, contratos de mantenimiento, etc.
Asesoramiento y recomendación de equipos y soluciones en función de las aplicaciones del cliente.
Fidelización de los clientes y obtención de nuevos en base a un correcto análisis del mercado, así como de unos planes de acción específicos.
Comunicación y coordinación con el equipo nacional e internacional para garantizar que las grandes cuentas asignadas reciben la atención y servicio esperado por la marca.
Negociación con interlocutores de alto nivel incluyendo la resolución de conflictos.
Gestión de oportunidades, mediante la ejecución de ofertas complejas.
Seguimiento del proceso desde el cierre de la operación hasta la entrega de la máquina, asegurando que todos los equipos están coordinados para una correcta ejecución.
Reporte de actividad, velando por que la base de datos sea fiel al mercado y perfil de los clientes.
Formación, conocimientos & Experiencia: Licenciatura/Grado en Ingeniería, Ciencias Empresariales, ADE, Finanzas o similar o experiencia comercial en el sector de carretillas elevadoras o sector industrial (al menos 2 años).
Nivel de inglés alto escrito y hablado.
Conocimientos avanzados de MS Office.
Carnet de conducir.
Competencias & habilidades: Gran habilidad de relación con interlocutores de distinto nivel.
Capacidad de organización.
Proactividad y planificación.
Habilidades comunicativas.
Capacidad de gestión de equipos humanos.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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