Key Account Manager

Detalles de la oferta

En VISEO nos diferenciamos por la participación en **proyectos innovadores de soluciones Cloud**, usando tecnologías **Microsoft**. Desarrollamos proyectos con alto nível de automatización, integración continua y Deploy Continuo, ALM avanzado, Release Management, en arquitecturas de microservicios cloud y movilidad.

**Tu Rol**:

- Desarrollo de negocio y de cuentas en el sector industrial asignado.
- Trabajo en equipo con el resto del dpto. comercial (KAM) y los directores comerciales de cada industria.
- Contarás con un plan de cuentas existente y también participarás en la generación de nuevas cuentas, no empiezas desde cero.
- Evaluación de las necesidades de nuestros clientes. El conocimiento especializado sobre las tecnologías lo aportará nuestra área de Actividad.
- Apoyo del grupo en cuanto a la generación de marca.
- Podrás participar de forma directa en la venta de proyectos de transformación digital y en tecnologías punteras dentro de Salesforce, Azure o SAP. Valoramos como aspecto imprescindible aportar experiência vendiendo soluciones SAP (o en segundo término SF/MS).
- Podrás seguir creciendo y desarrollándote dentro de nuestro equipo comercial, donde poder gestionar cuentas estratégicas de la compañía.

**Tu perfil**:

- Experiência mínima de 5 años en la venta de proyectos de transformación digital tales como: implantación de soluciones SAP, o en su defecto, Microsoft y/o Salesforce.
- Se valora el conocimiento del sector como el network que ha desarrollado en experiência previas.
- Capacidad de prospectar el mercado nacional y su área de influencia, en especial cuenta mediana / grande.
- Valoramos el conocimiento de cómo nuestros partners tecnológicos colaboran con el canal de partners y buena capacidad de trabajar proactivamente con los equipos comerciales de estos partners en actividad de prospección y captación de cuentas.
- Inglés: + B2

Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:

- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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