.DEKRA España, organización global con más de 47.000 empleados y presencia en más de 60 países busca un/a Key Account Manager Sustainability para incorporarse a nuestra organización como parte de un ambicioso proyecto de expansión y consolidación dentro de nuestra división DEKRA Advisory and Training.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un grupo multinacional líder en su sector, que ha experimentado un crecimiento continuo durante las últimas décadas.
Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025 es convertir a DEKRA en el socio global para un mundo más seguro.
Ha surgido una oportunidad apasionante en nuestra área de consultoría en sostenibilidad, especializada en apoyar a los clientes a mejorar su sostenibilidad mediante: Estudios medio ambientales, planes de descarbonización, incluyendo eficiencia energética ESG, centrado en huella de carbono, Análisis del ciclo de vida, ECOVADIS además de Edificios sostenibles, sellos como LEED, BREEAM.
Tu rol: Actualmente en DEKRA se está desarrollando una estrategia para potenciar el crecimiento en el área de sostenibilidad corporativa; este profesional se uniría para apoyar a la dirección de DEKRA Advisory and Training a desarrollar una propuesta de venta atractiva que combine todas las capacidades técnicas del equipo de sostenibilidad.
Principales responsabilidades: Las principales actividades del Key Account Manager Sustainability son: Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en áreas relacionadas con descarbonización, edificios sostenibles y estrategias ESG.
Actuar como puente entre el equipo técnico y el cliente, asegurando que las soluciones propuestas sean entendibles y atractivas.
Realizar análisis de mercado y seguimiento de tendencias para anticipar las necesidades de los clientes.
Representar la empresa en eventos, foros y ferias relacionadas con sostenibilidad y medio ambiente.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y la satisfacción del cliente.
Beneficios corporativos y otra información: Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: Seguro médico privado, vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés… Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje… Formación continua y especializada por parte de la organización.
Posición ubicada en Madrid.
Contratación: Indefinida.
Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias requeridas: Grado Universitario preferiblemente en áreas como Ciencias Ambientales, Ingeniería, Economía o Negocios, con especialización en sostenibilidad.
Experiencia previa en roles de KAM en mercados relacionados con medio ambiente o energía, especialmente en sector industrial.
Familiaridad con normativas como CSRD, Taxonomía Europea, y regulaciones de descarbonización.
Conocimientos en CRM (SalesForce)