Descripción
Empresa de multinacional en Albacete, precisa incorporar Talento.
Buscamos **2** **KEY ACCOUNT MANAGER.
¿Tu misión?
**Serás la persona encargada de conseguir ventas y clientes de acuerdo con los objetivos marcados, bajo estándares de calidad y actuando de acuerdo con los valores de la compañía.
**Tareas/ Funciones a Desarrollar**:
- Prospección de mercado de la industria asignada a nível nacional..
- Preparara planes y presupuestos de ventas para planificar sus acciones teniendo en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.
- Identificara el interlocutor válido en los clientes objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentación comercial de los productos de la compañía.
- Elaborará propuestas comerciales y negociación de condiciones preparando proyectos a medida.
- Gestionará y desarrollará los proyectos, asegurando el correcto cumplimiento de las fases marcadas y de los compromisos futuros.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
o Elaboración de reportes semanales en información continua del estado de sus acciones comerciales.
**Requisitos**:
**Se requiere**:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de grandes cuentas nacionales y regionales en el área geográfica asignada.
- Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados para su área de influencia.
- Gestionar íntegramente las cuentas asignadas: objetivos, presupuestos, promociones, volumen de negocio, porfolio, gestión de categorías, servicio, etc.
- Gestión de las cuentas de resultado por cada cliente.
- Negociar acuerdos anuales.
- Encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener y ampliar la cartera de clientes / Definir el plan de cuenta para cada cliente.
- Gestionar, negociar e implantar campañas estacionales y acciones de marketing
- Plan de Seguimiento periódico con Cartera de Clientes
- Registro en CRM de los impactos, acciones comerciales y acuerdos llevamos a cabo tanto con cliente activos como potenciales
- Disponibilidad para viajar a nível nacional.
**Estudios mínimos**:
- Nível Educativo:
Titulación Universitaria
Formación complementaria en ventas
Idiomas: inglés nível negociación valorable
Maneja avanzado de Herramientas Informáticas
- Se requiere experiência en rol similar de 5 años:
- 1 posición con Experiência en el desarrollo y en la gestión comercial de clientes (Industria y Seguros)
- 1 posición con Experiência en el desarrollo y en la gestión comercial de clientes (Retail)
- Se ofrece:
- Residencia: No importa lugar geográfico, se valorara positivamente zona centro (Madrid).
- Teletrabajo + Conexión telemática con Manager y Dirección.
- Desplazamientos por viajes gestionados por la empresa
- Jornada Completa
- Rango salarial: 30.000/32.000 € bruto + VSO
- Tipo de contrato: Indefinido
- Formar parte de una compañía multinacional.
- Posibilidad de desarrollar un plan de carrera dentro de la organización