Key Account Manager De Clientes Externos

Detalles de la oferta

Funciones principales: Gestión y Control de Servicios: Captar y valorar el potencial de los nuevos clientes.
Diseño y creación de cuadro de servicios a los clientes con contrato de servicios logísticos.
Proyección de nuevos clientes y servicios adaptados a la expansión y desarrollo de nuevas líneas de negocio de la Compañía.
Gestión y resolución de incidencias.
Atender y dar respuesta a los clientes a las demandas diarias.
Gestión de TMS.
Gestionar alta de clientes.
Estar al tanto de las tarifas del mercado y la competencia.
Identificar oportunidades de ventas.
Gestión y Control Objetivo de Ventas y Márgenes: Cumplimiento del presupuesto asignado y/o preparado.
Preparación y gestión del presupuesto de gastos/ingresos/márgenes.
Optimización de recursos suministrados para ofrecer el servicio.
Asegurar una gestión efectiva del equipo de trabajo vertical y horizontalmente: Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano de trabajo, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar los servicios previstos.
Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo de trabajo, requeridas para el desempeño esperado.
Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
COMPETENCIAS: Identidad Corporativa Trabajo en Equipo Competencia Digital Gestión emocional Orientación a resultados Orientación al cliente Comunicación e Influencia Liderazgo Confidencialidad Empatía y actitud vendedora Disponibilidad flexible Identificar oportunidades de ventas REQUERIMIENTOS: Titulación Básica: Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: Administración y finanzas; Comercio y Marketing; Logística.
Titulación Complementaria Recomendada: Relacionada con: Prevención y Riesgos Laborales, Cadena de suministro, Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
Experiencia Profesional: Externa: mínimo 2 años en puesto similar.
Interna: para promocionar al menos 2 años en el Área de Ventas/Operaciones en la empresa.
Otros Requerimientos: Nivel ofimático avanzado.
Inglés B1.
Recursos Necesarios para el Puesto: Los medios humanos y técnicos para el desarrollo del puesto apropiado y consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Colaborador/A De Tienda Temporal 24H Sevilla (Lb-000)

Funciones Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente. Entre tus principales funciones destacamo...


Importante Empresa Del Sector - Sevilla

Publicado 6 days ago

Televenta

Desde Quantica Renovables , parte del grupo empresarial Hanwha Energy e Imagina Energía , estamos buscando incorporar a nuestro equipo personal especializado...


Quantica Renovables - Sevilla

Publicado 6 days ago

[Txt-79] Asesor De Seguros Contrato Indefinido

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializa...


Importante Grupo - Sevilla

Publicado 7 days ago

(Jny-551) - Delegado/A Canal Farmacia Otc - Sevilla

Estamos buscando incorporar Delegado/a de Canal Farmacia con productos OTC en la zona de Sevilla. Como parte del equipo comercial de la compañía, te encargar...


Empresa Reconocida - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T15:12:11.402Z