Funciones principales:Gestión y Control de Servicios: Captar y valorar el potencial de los nuevos clientes.
Diseño y creación de cuadro de servicios a los clientes con contrato de servicioslogísticos.
Proyección de nuevos clientes y servicios adaptados a la expansión y desarrollode nuevas líneas de negocio de la Compañía Gestión y resolución de incidencias Atender y dar respuesta a los clientes a las demandas diarias.
Gestión de TMS Gestionar Alta de clientes Estar al tanto de las tarifas del mercado y la competencia.
Identificar oportunidades de ventasGestión y Control Objetivo de Ventas ymárgenes: Cumplimiento del presupuesto asignado y/o preparado.
Preparación y gestión del presupuesto de gastos/ingresos/márgenes.
Optimización de recursos suministrados para ofrecer el servicio.Asegurar una gestión efectiva del equipo detrabajo vertical y horizontalmente: Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano de trabajo, supervisandotanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar los serviciosprevistos.
Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo detrabajo, requeridas para el desempeño esperado.
Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivosde su ámbito de trabajo.COMPETENCIAS:1.
Identidad Corporativa2.
Trabajo en Equipo3.
Competencia Digital4.
Gestión emocional5.
Orientación a resultados6.
Orientación al cliente7.
Comunicación e Influencia8.
Liderazgo9.
Confidencialidad10.
Empatía y actitud vendedora11.
Disponibilidad flexible12.
Identificar oportunidades de ventasREQUERIMIENTOSTITULACIÓN BÁSICAPreferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: Administración y finanzas;Comercio y Marketing; Logística.TITULACIÓN COMPLEMENTARIARECOMENDADA Relacionada con : Prevención y Riesgos Laborales, Cadena de suministro, Transporte(operativa, legislación, etc), Calidad.EXPERIENCIA PROFESIONALExterna: mínimo 2 años en puesto similar.Interna: para promocionar al menos 2 años en el Área de Ventas/Operaciones en laempresa.OTROS REQUERIMIENTOS (Idiomas, destrezaso conocimientos específicos)Nivel ofimático avanzado.Inglés B1.RECURSOS NECESARIOS PARA EL PUESTO Los medios humanos y técnicos para el desarrollo del puesto apropiado yconsecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr