Funciones principales: Gestión y Control de Servicios: ? Captar y valorar el potencial de los nuevos clientes.
? Diseño y creación de cuadro de servicios a los clientes con contrato de servicios logísticos.
? Proyección de nuevos clientes y servicios adaptados a la expansión y desarrollo de nuevas líneas de negocio de la Compañía ? Gestión y resolución de incidencias ? Atender y dar respuesta a los clientes a las demandas diarias.
? Gestión de TMS ? Gestionar Alta de clientes ? Estar al tanto de las tarifas del mercado y la competencia.
? Identificar oportunidades de ventas Gestión y Control Objetivo de Ventas y márgenes: ? Cumplimiento del presupuesto asignado y/o preparado.
? Preparación y gestión del presupuesto de gastos/ingresos/márgenes.
? Optimización de recursos suministrados para ofrecer el servicio.
Asegurar una gestión efectiva del equipo de trabajo vertical y horizontalmente: ? Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano de trabajo, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar los servicios previstos.
? Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo de trabajo, requeridas para el desempeño esperado.
? Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
COMPETENCIAS: 1.
Identidad Corporativa 2.
Trabajo en Equipo 3.
Competencia Digital 4.
Gestión emocional 5.
Orientación a resultados 6.
Orientación al cliente 7.
Comunicación e Influencia 8.
Liderazgo 9.
Confidencialidad 10.
Empatía y actitud vendedora 11.
Disponibilidad flexible 12.
Identificar oportunidades de ventas REQUERIMIENTOS TITULACIÓN BÁSICA Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: Administración y finanzas; Comercio y Marketing; Logística.
TITULACIÓN COMPLEMENTARIA RECOMENDADA Relacionada con : Prevención y Riesgos Laborales, Cadena de suministro, Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Externa: mínimo 2 años en puesto similar.
Interna: para promocionar al menos 2 años en el Área de Ventas/Operaciones en la empresa.
OTROS REQUERIMIENTOS (Idiomas, destrezas o conocimientos específicos) Nivel ofimático avanzado.
Inglés B1.
RECURSOS NECESARIOS PARA EL PUESTO Los medios humanos y técnicos para el desarrollo del puesto apropiado y consecución de objetivos.