.Sobre nosotros:Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.Alphega Farmacia es una red europea líder de farmacias independientes que tiene por objetivo principal reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del/de la farmacéutico/a como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del/de la paciente.Sobre la posición:Actualmente nos encontramos buscando un KAM para una de nuestra área de negocio, Alphega, dicha posición tendrá como misión gestionar y fidelizar la cartera de clientes a cargo.Principales Responsabilidades:Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.Coordinar las compras e ingresos de los productos de su ámbito de responsabilidad para el mercado nacional, conjuntamente con el resto de departamentos de la compañía.Supervisar y controlar los planes de compra establecidos, detectando e informando de las desviaciones.Buscar, negociar y seleccionar proveedores/laboratorios en su ámbito de actuación, realizando el seguimiento correspondiente.Detectar las oportunidades de compra y venta de los productos de su ámbito de actuación, así como de productos nuevos o alternativos como plan de inversión de la compañía.Comercializar los servicios de la compañía en la industria de la salud y farmacéutica.Llevar a cabo la interacción de las acciones en los proyectos del Grupo.Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.Sobre ti:Imprescindible formación Universitaria ADE, Economía, Empresariales o incluso, Farmacia