Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solo Quedan 15H Responsable De Compras

.Nuestro cliente, importante multinacional altamente especializadas en la fabricación y distribución de todo tipo de aceites para la industria de alimentació...


Desde Robert Walters Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Raw Material Global Category Buyer - [Wa-772]

Global Lead Buyer - Raw MaterialBarcelona, SpainAbout the role:Ready to push the limits of what's possible? Join Sanofi CHC in one of our corporate functions...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

Req ID : 455331 At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams, to turnkey systems, ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Key Account Manager Compras - Alphega

Key Account Manager Compras - Alphega
Empresa:

Cencora


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.
Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.
Alphega Farmacia es una red europea líder de farmacias independientes que tiene por objetivo principal reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del/de la farmacéutico/a como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del/de la paciente.
Sobre la posición: Actualmente nos encontramos buscando un KAM para una de nuestra área de negocio, Alphega, dicha posición tendrá como misión gestionar y fidelizar la cartera de clientes a cargo.
Principales Responsabilidades: Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.
Coordinar las compras e ingresos de los productos de su ámbito de responsabilidad para el mercado nacional, conjuntamente con el resto de departamentos de la compañía
Supervisar y controlar los planes de compra establecidos, detectando e informando de las desviaciones.
Buscar, negociar y seleccionar proveedores/laboratorios en su ámbito de actuación, realizando el seguimiento correspondiente.
Detectar las oportunidades de compra y venta de los productos de su ámbito de actuación, así como de productos nuevos o alternativos como plan de inversión de la compañía.
Comercializar los servicios de la compañía en la industria de la salud y farmacéutica.
Llevar a cabo la interacción de las acciones en los proyectos del Grupo.
Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.
Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.
Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.
Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.
Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Sobre ti: Imprescindible formación Universitaria ADE, Economía, Empresariales o incluso, Farmacia.
Imprescindible aportar experiencia previa trabajando como KAM en entorno B2B.
Se valorará positivamente aportar experiencia en el sector logístico.
Buscamos iniciativa, autonomía y una alta capacidad de aprendizaje continuo.
Inglés: B2 Fluido (imprescindible).
Lo que te ofrecemos Pack salarial atractivo (fijo y variable)
Localización de la posición: Alliance Healthcare Viladecans, con capacidad para desplazarse entre Madrid y Barcelona, si fuera necesario.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes.
Vehículo de empresa.
Plan de formación y plan de carrera.
Reducciones importantes en productos de la casa.
Actualmente nos encontramos buscando un KAM para una de nuestra área de negocio, Alphega, dicha posición tendrá como misión gestionar y fidelizar la cartera de clientes a cargo. Imprescindible formación Universitaria ADE, Economía, Empresariales o incluso, Farmacia, e imprescindible aportar experiencia previa trabajando como KAM en entorno B2B.
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is essential to us being able to deliver on that purpose. If you want to make a difference at the center of health, come join our innovative company and help us improve the lives of people and animals everywhere. Apply today!
What you will be doing Sobre nosotros: Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.
Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.
Alphega Farmacia es una red europea líder de farmacias independientes que tiene por objetivo principal reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del/de la farmacéutico/a como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del/de la paciente.
Sobre la posición: Actualmente nos encontramos buscando un KAM para una de nuestra área de negocio, Alphega, dicha posición tendrá como misión gestionar y fidelizar la cartera de clientes a cargo.
Principales Responsabilidades: Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.
Coordinar las compras e ingresos de los productos de su ámbito de responsabilidad para el mercado nacional, conjuntamente con el resto de departamentos de la compañía
Supervisar y controlar los planes de compra establecidos, detectando e informando de las desviaciones.
Buscar, negociar y seleccionar proveedores/laboratorios en su ámbito de actuación, realizando el seguimiento correspondiente.
Detectar las oportunidades de compra y venta de los productos de su ámbito de actuación, así como de productos nuevos o alternativos como plan de inversión de la compañía.
Comercializar los servicios de la compañía en la industria de la salud y farmacéutica.
Llevar a cabo la interacción de las acciones en los proyectos del Grupo.
Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.
Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.
Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.
Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.
Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Sobre ti: Imprescindible formación Universitaria ADE, Economía, Empresariales o incluso, Farmacia.
Imprescindible aportar experiencia previa trabajando como KAM en entorno B2B.
Se valorará positivamente aportar experiencia en el sector logístico.
Buscamos iniciativa, autonomía y una alta capacidad de aprendizaje continuo.
Inglés: B2 Fluido (imprescindible).
Lo que te ofrecemos Contrato indefinido.
Pack salarial atractivo (fijo y variable)
Localización de la posición: Alliance Healthcare Viladecans, con capacidad para desplazarse entre Madrid y Barcelona, si fuera necesario.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes.
Vehículo de empresa.
Plan de formación y plan de carrera.
Reducciones importantes en productos de la casa.
What your background should look like  Actualmente nos encontramos buscando un KAM para una de nuestra área de negocio, Alphega, dicha posición tendrá como misión gestionar y fidelizar la cartera de clientes a cargo. Imprescindible formación Universitaria ADE, Economía, Empresariales o incluso, Farmacia, e imprescindible aportar experiencia previa trabajando como KAM en entorno B2B.
What Cencora offers All team members globally are provided with basic life insurance, personal accident insurance, business travel accident insurance, and EAP resources at no cost. Additional country-specific benefits such as healthcare, sick leave, death and disability, retirement, as well as perks and allowances may be provided. Details of programs vary by location.
Schedule Full time Affiliated Companies Affiliated Companies: Alliance Healthcare España S.A. Equal Employment Opportunity Cencora is committed to providing equal employment opportunity without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, genetic information, national origin, age, disability, veteran status or membership in any other class protected by federal, state or local law.
The company's continued success depends on the full and effective utilization of qualified individuals. Therefore, harassment is prohibited and all matters related to recruiting, training, compensation, benefits, promotions and transfers comply with equal opportunity principles and are non-discriminatory.
Cencora is committed to providing reasonable accommodations to individuals with disabilities during the employment process which are consistent with legal requirements. If you wish to request an accommodation while seeking employment, please call 888.692.2272 or email ****** . We will make accommodation determinations on a request-by-request basis. Messages and emails regarding anything other than accommodations requests will not be returned


#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Key Account Manager Compras - Alphega
Empresa:

Cencora


Built at: 2024-08-10T16:10:01.245Z