Nuestro cliente es una compañía del sector alimentación (no cárnica) perteneciente a un importante grupo nacional con diferentes delegaciones.
Buscamos a un/a Key Account con residencia en Zamora, alrededores o que quiera desplazar su residencia allí, para responsabilizarse de la misión principal de la búsqueda de nuevos y potenciales clientes, la detección de oportunidades en el mercado internacional, y ofreciendo soluciones acordes a las necesidades y expectativas de los actuales y potenciales clientes.
Quizá has estudiado tecnología alimentaria, nutrición, biotecnología, y sabes lo interesante de ofrecer soluciones a otros: eso es vender en esta empresa. Y si no lo has estudiado, pero quieres aprender la base técnica, ¡apórtanos tu energía comercial!
Funciones:Hacer seguimiento activo y personalizado de las cuentas asignadas, aportándoles apoyo y valor añadido en la resolución de problemas y nuevos desarrollos, consiguiendo con ello crear una diferenciación respecto a la competencia.Realizar el plan comercial para cada una de las cuentas asignadas.Crear, mantener y mejorar las relaciones con las cuentas asignadas y sectores de negocio. Identificar a aquellas personas clave en las tomas de decisiones de sus cuentas y fomentar una buena relación de confianza con ellas, de forma eficaz y positiva.Analizar y conocer el mercado y a la competencia, de forma que sea capaz de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.Generar nuevas necesidades en el mercado a través de una venta proactiva, ofreciendo soluciones orientadas al acompañamiento de los clientes en sus retos y crecimiento.Coordinar y colaborar con los departamentos de Marketing e I+D en la identificación de tendencias y desarrollo de nuevas Soluciones Alimentarias.Detectar las necesidades de Soluciones Alimentarias en el mercado mediante la prospección comercial de nuevos clientes e identificación de nichos de mercado.Participar de las acciones promocionales necesarias a nivel nacional e internacional (ferias, congresos, etc.) necesarios para dar a conocer las Soluciones Alimentarias del grupo empresarial.Coordinación entre el Cliente Externo (cuentas) y el Cliente Interno en la resolución de problemas de forma que la respuesta sea siempre positiva y ágil.Dar soporte al Departamento de Customer Service para la adecuada gestión post-venta.Supervisar y mejorar los procedimientos dentro de su ámbito de responsabilidad.OFRECEMOS:Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en grupo empresarial de primer nivel.Seguro médico.Dietas y desplazamientos.Teléfono de empresa.Plan de conciliación laboral y familiar.Horario partido de lunes a viernes.Algo de teletrabajo.Formación Universitaria.Valoraremos formación agroalimentaria, o ADE, marketing,...English mandatory.Experiencia en ventas B2B de productos alimentarios.
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