col-wideJob Description:Nuestro clientes es una compañía del sector alimentación (no cárnica) perteneciente a un importante grupo nacional con diferentes delegaciones.Buscamos a un/a Key Account con residencia en Zamora, alrededores o que quiera desplazar su residencia allí, para responsabilizarse de la **misión principal **de la búsqueda de nuevos y potenciales clientes, la detección de oportunidades en el mercado internacional, y ofreciendo soluciones acordes a las necesidades y expectativas de los actuales y potenciales clientes.Quizá has estudiado tecnología alimentaria, nutrición, biotecnología, y sabes lo interesante de ofrecer soluciones a otros: eso es vender en esta empresa. Y si no lo has estudiado, pero quieres aprender la base técnica, apórtanos tu energía comercial!**Funciones**:- Hacer seguimiento activo y personalizado de las cuentas asignadas, aportándoles apoyo y valor añadido en la resolución de problemas y nuevos desarrollos, consiguiendo con ello crear una diferenciación respecto a la competencia.- Realizar el plan comercial para cada una de las cuentas asignadas.- Crear, mantener y mejorar las relaciones con las cuentas asignadas y sectores de negocio. Identificar a aquellas personas clave en las tomas de decisiones de sus cuentas y fomentar una buena relación de confianza con ellas, de forma eficaz y positiva.- Analizar y conocer el mercado y a la competencia, de forma que sea capaz de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.- Generar nuevas necesidades en el mercado a través de una venta proactiva, ofreciendo soluciones orientadas al acompañamiento de los clientes en sus retos y crecimiento.- Coordinar y colaborar con los departamentos de Marketing e I+D en la identificación de tendencias y desarrollo de nuevas Soluciones Alimentarias.- Detectar las necesidades de Soluciones Alimentarias en el mercado mediante la prospección comercial de nuevos clientes e identificación de nichos de mercado.- Participar de las acciones promocionales necesarias a nível nacional e internacional (ferias, congresos, etc) necesarios para dar a conocer las Soluciones Alimentarias del grupo empresarial.- Coordinación entre el Cliente Externo (cuentas) y el Cliente Interno en la resolución de problemas de forma que la respuesta sea siempre positiva y ágil.- Dar soporte al Departamento de Customer Service para la adecuada gestión post-venta.- Supervisar y mejorar los procedimientos dentro de su ámbito de responsabilidad.**OFRECEMOS**:- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en grupo empresarial de primer nível- Seguro médico- Dietas y desplazamientos- Teléfono de empresa- Plan de conciliación laboral y familiar- Horario partido de lunes a viernes- Algo de teletrabajo- Formación Universitaria- Valoraremos formación agroalimentaria, o ADE, marketing,...- English mandatory- Experiência en ventas B2B de productos alimentarios