Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.
Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.
Descripción de la oferta Nuestro cliente: es una conocida y consolidada empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de piezas de alta precisión, cuyo cliente natural es el fabricante de máquina herramienta y cuyo mercado principal es automoción y aeronáutica a nivel global. En estos momentos desea cubrir la posición de Key Account Manager (alemán / inglés).
Misión: esta persona se encargará de la fidelización y mantenimiento de cuentas asignadas, así como el desarrollo de negocio identificando nuevas oportunidades de crecimiento y generando alianzas comerciales bajo un enfoque de crecimiento sostenido en el tiempo y alineado con los objetivos de la organización.
Entrando en más detalle, sus funciones serán:
Encargarse de la implementación y supervisión de la estrategia de venta en los diversos canales y mercados asignados.
Estimular el desarrollo de negocio por medio de la creación y ejecución del plan de ventas correspondiente.
Identificar a los clientes y competidores de forma precisa, así como analizar las tendencias económicas relevantes en el ámbito de responsabilidad.
Responsabilizarse del desarrollo de ventas y la negociación de contratos con los clientes asignados, tanto en términos de productos como de precios.
Anticipar y gestionar de manera proactiva las necesidades de los clientes y las actividades posteriores a la venta.
Se ofrece: incorporación en un proyecto empresarial retador y una retribución económica coherente con la relevancia de la posición .
Titulación universitaria superior, preferiblemente Licenciatura en Ingeniería o Economía.
Se valorarán formaciones de posgrado o similares en comercio exterior, exportación, dirección comercial/marketing…
Idiomas: imprescindible poseer conocimientos a nivel C1 tanto de alemán como de inglés.
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
Se valorará positivamente experiencia en empresa industrial internacional, no descartándose otros orígenes.
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