Key Account Manager (Alemán)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**KAVE HOME** es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un **KEY ACCOUNT MANAGER (ALEMÁN),** desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.
**Tus principales funciones serán**:

- Desarrollarás propuestas comerciales basándote en las necesidades de los clientes y/o las tendencias del mercado.
- Participarás en acciones comerciales proactivas, detectando oportunidades e incrementando el volumen de ventas.
- Te responsabilizarás de la relación entre el cliente y empresa mediante la atención telefónica, mail, etc.
- Podrás ayudar a nuestros clientes a resolver todas las dudas sobre nuestros productos, servicios, plazos de entrega, etc.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas para gestionar los pedidos de los clientes con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio.
- Podrás participar en los nuevos proyectos, campañas y eventos que se desarrollen para el mercado alemán.
**¿Y qué ofrecemos?
**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
**Requisitos**:

- Tienes experiência en gestión de clientes y/o ventas.
- Muestras claras habilidades comunicativas y dotes comerciales.
- Tienes buenas habilidades informáticas.
Nível avanzado de Excel.
- Dispones de un nível avanzado de alemán.
- Conoces y has trabajado con CRM.
Y sobre todo.
¡eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y en constante evolución!
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hola Palafrugell! Aquest Estiu Som El Que Busques!

**Aquest estiu som el que busques! **: **Busques feina per aquest estiu? T'agrada l'atenció al client? ** No t'ho pensis més i vine a treballar amb nosaltre...


Bonpreu - Girona

Publicado 8 days ago

Treballador/A Familiar - Blanes

Busquem una persona per fer serveis d'atenció domiciliària a persones en stuació de dependència a Blanes. Tasques d'atenció i suport a la llar: higiene perso...


Artris - Girona

Publicado 8 days ago

Treballador /A Familiar - Comarca Alt Empordà

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de l'Alt Empordà i zones col-lindants. **Funcions**...


Sumar - Girona

Publicado 8 days ago

Jr. Business Manager En Consultora Tech ?

**Sobre Nosotros** En **InnoIT **nos dedicamos principalmente a la gestión del talento IT&IS. Buscamos **proyectos de excelencia para nuestro equipo**, y po...


Prometeo Talent - Girona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T18:45:38.472Z