Key Account Manager (Administrador De Fincas) | Sr-024

Detalles de la oferta

Perfiles Ventas De duración indefinidaMadrid, SpainCompletaCompetitive salary- Incorporación inmediata ¿Dónde trabajarás?
Trabajarás en una importante empresa que se encarga de resolver todas las incidencias que pueda haber con la entrega de paquetes con una solución innovadora: una red de buzones inteligentes en lugares de residencia o puntos de conveniencia.
¿Qué harás?
- Como KAM tu principal función será presentar y dar a conocer el servicio de red de buzones inteligentes a través de los administradores de fincas, desarrollando una relación sólida y de confianza, consiguiendo así los objetivos marcados y la firma de acuerdos con las comunidades de vecinos.- Durante tu día: Cumplirás con los objetivos asignados de productividad, volumen de nuevos acuerdos y objetivos estratégicos.
Desarrollarás una comprensión completa de las necesidades de las cuentas clave.
Construirás relaciones a todos los niveles organizacionales.
Negociarás acuerdos de colaboración con los decisores.
Gestionarás las comunicaciones entre los clientes y los equipos internos.
Planificarás y presentarás informes sobre el progreso de la cuenta, objetivos e iniciativas trimestrales para compartir con los miembros del equipo y para su posible uso en futuros casos de estudio o formaciones de la empresa.
Completarás los objetivos de formación y desarrollo requeridos dentro del plazo asignado.
Ampliarás las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos y garanticen la satisfacción del cliente.
Analizarás datos y estadísticas de consecución de acuerdos y traducirás los resultados en mejores soluciones.
¿A quién buscamos?
- Eres la persona que estamos buscando si: Tienes al menos 5 años de experiencia en ventas, en un entorno empresarial competitivo (B2B).
Cuentas con amplia experiencia en ventas de servicios para comunidades de vecinos a través de administradores de fincas (AAFF).
Tienes un nivel nativo de Español.
Formación universitaria, licenciatura o diplomatura.
Posees conocimientos básicos de informática.
Has trabajado con algún CRM y Microsoft Office Suite/Google Workspace.
Tienes vehículo.
Vives en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa directamente con empresa cliente.- Modelo híbrido de trabajo.- Crecimiento laboral y posición estratégica para el crecimiento de la compañía, con un gran potencial de crecimiento.- Beneficios propios de la empresa.- Salario fijo competitivo + variable.- Kilometraje.
¿Necesitas + info?
Claudia Baltazar- (+34) 93 231 00 00 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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