Detalles de la oferta

Empresa líder en eventos internacionales.
Conectamos personas y mercados a través de soluciones de audiencias, contenidos digitales especializados, eventos híbridos e inteligencia de mercado, construyendo una relación y recorrido de negocios entre empresas y mercados los 365 días del año.
Ayudamos en la atracción, conversión y fidelización de nuevos clientes, combinando acciones físicas y digitales, brindando relaciones, experiencias y negocios a clientes de todo el mundo.
Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.
Es miembro del FTSE 100 (Financial Times Stock Exchange Index), el principal indicador de activos de Gran Bretaña.
La empresa forma parte del grupo Informa, un holding con 5 divisiones de negocio (Informa (Markets, Informa Tech, Informa Connect, Taylor & Francis y Global Support).
Todas las divisiones tienen el propósito de conectar personas y mercados a través del alineamiento y el aprendizaje.
Transformamos nuestra audiencia en oportunidades de negocio para ti en un viaje de entregas físicas y digitales.
Además de nuestros eventos, Informa Markets Latam ofrece a los mercados productos y servicios de marketing enfocados en captar, atraer y convertir nuevos clientes.
Somos una empresa que conecta personas y negocios los 365 días del año dentro de un viaje que combina acciones y entregas físicas y digitales.
Descripción del empleo La misión principal de este puesto es gestionar la cartera de clientes, siendo el punto de contacto para sus consultas, con el objetivo de estrechar el vínculo, entender sus necesidades, sugerir la mejor estrategia de participación, elaborar propuestas adecuadas, negociar e impulsar la venta de los distintos productos que ofrece la empresa.
Es también parte de esta función la prospección de nuevos clientes, el seguimiento de los segmentos de interés, con vistas a ampliar la cartera para alcanzar los objetivos preestablecidos y la satisfacción del cliente.
Identificar oportunidades de nuevos negocios, exhibición, patrocinio, digitales, todas las oportunidades que involucren ventas.
Gestionar y retener la cartera de clientes para vender más y de forma consultiva.
Participar en cursos y capacitaciones para la actualización profesional.
Visitar ferias, clientes y eventos.
Actualización de CRM.
Requisitos Experiencia en Ventas y Ventas B2B.
Inglés intermedio-avanzado.
Deseable experiencia en Fuerza de Ventas CRM.
Información adicional Contratación directa por la empresa.
Modelo de trabajo mixto.
Beneficios: Seguro de vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales despensa, 15 días de vacaciones, prima vacacional 100%.
Día libre en cumpleaños; Programa de formación (LinkedIn Learning, Coaching, Mentoring, entre otros) Lugar de trabajo: Polanco, Ciudad de México.
Sabemos que el "candidato perfecto" no existe, y que puedes tener miedo de postularte para una oportunidad en la que no cumples con todos los requisitos.
Pero, si está entusiasmado de trabajar con nosotros y tiene la mayoría de las habilidades o experiencia que buscamos, ¡adelante, presenta tu solicitud!
Después de todo, ¡podrías ser exactamente lo que necesitamos!
En Informa valoramos la diversidad y fomentamos la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, que ofrece espacio para el intercambio de ideas, experiencias y desarrollo profesional.
¡Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades!
No discriminamos por motivos de raza, religión, discapacidad, género, orientación sexual, expresión de género, edad, estado civil, ciudadanía u otras características.
Creemos en el ADN creativo de nuestros equipos que, juntos, conectan a las personas los 365 días del año.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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