Descripción de Columat Columat automatiza, optimiza y potencia los procesos logísticos de última milla y los procesos de gestión de la paqueteria o otro tipo de productos, impulsando las operaciones, optimizando los costes de gestión y reduciendo las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.Columat es la solución logística y tecnológica que mediante la fabricación de Smart Lockers (con y sin temperatura) y con el Software más completo automatizamos los procesos logísticos y de gestión, consiguiendo que las entregas, las recogidas y las devoluciones sean eficientes y sostenibles.Somos una empresa B2B enfocada al sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworkings y edificios) y Logística.Otros aspectos de Columat: Equipo muy dinámico y de alto nivel Empresa en plena expansión Crecimiento personal continuo Descripción del empleo Buscamos un profesional motivado y con experiencia para unirse al equipo Columat como Account Manager.Los Account Managers desempeñan un papel fundamental en el éxito de la empresa al desarrollar el proceso del embudo de ventas.Trabajarás en una empresa B2B de tecnología puntera y que está de moda en el sector.
Este es el sector de la economía que más ha crecido en los últimos años.Seguimos un proceso y una metodología, pero nos gusta probar cosas nuevas y hacer cambios en nuestros procesos basándonos en los datos de nuestros experimentos.
Queremos que pienses de forma crítica y formes parte de nuestra cultura de experimentación.Ganarás experiencia interactuando con clientes de todos los niveles, en una gran variedad de sectores.
Se trata de un rol estimulante y emocionante que pondrá a prueba tus habilidades de comunicación, tu capacidad de pensamiento estratégico y tu capacidad de mantenerte centrado y seguir un plan.Funciones Contactar con clientes potenciales Identificar a los responsables de la toma de decisiones y cuáles son sus necesidades y problemas, averiguando cómo podemos resolverlas Agendar meetings Garantizar la transferencia de la información del cliente potencial al sistema Colaborar estrechamente con los equipos de marketing Cumplir o superar los objetivos de desarrollo de ventas Cierre y desarrollo del proyecto Se valora: Estudios universitarios Carácter comercial Experiencia y conocimiento en el sector Habilidades de comunicación escrita y verbal Proactividad, entusiasta, organizado y trabajar por objetivos Dominio alto de software de gestión o CRM Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Incorporarse a un proyecto de futuro, empresa joven en pleno crecimiento Retribución fija + variable (a especificar)Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios: Ordenador de empresa Teléfono de empresa Horario:De lunes a viernesExperiencia:Comunicación - Comercial: 3 años (Obligatorio)Idioma:Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr