Detalles de la oferta

**Descripción de Columat**

Columat automatiza, optimiza y potencia los procesos logísticos de última milla y los procesos de gestión de la paqueteria o otro tipo de productos, impulsando las operaciones, optimizando los costes de gestión y reduciendo las emisiones de CO2 contribuyendo con la sostenibilidad urbana.

Columat es la solución logística y tecnológica que mediante la fabricación de Smart Lockers (con y sin temperatura) y con el Software más completo automatizamos los procesos logísticos y de gestión, consiguiendo que las entregas, las recogidas y las devoluciones sean eficientes y sostenibles.

Somos una empresa B2B enfocada al sector Retail (alimentación, electrónica, moda, farmacia), Real Estate (oficinas, coworkings y edificios) y Logistica.

Otros aspectos de Columat:

- Equipo muy dinámico y de alto nível
- Empresa en plena expansión
- Crecimiento personal continuo

**Descripción del empleo**

Buscamos un profesional motivado y con experiência para unirse al equipo Columat como Account Manager.

Los Account Managers desempeñan un papel fundamental en el éxito de la empresa al desarrollar el proceso del embudo de ventas.

Trabajarás en una empresa B2B de tecnología puntera y qué está de moda en el sector. Este es el sector de la economía que más ha crecido en los últimos años.

Seguimos un proceso y una metodología, pero nos gusta probar cosas nuevas y hacer cambios en nuestros procesos basándonos en los datos de nuestros experimentos. Queremos que pienses de forma crítica y formes parte de nuestra cultura de experimentación.

Ganarás experiência interactuando con clientes de todos los níveles, en una gran variedad de sectores. Se trata de un rol estimulante y emocionante que pondrá a prueba tus habilidades de comunicación, tu capacidad de pensamiento estratégico y tu capacidad de mantenerte centrado y seguir un plan.

**Funciones**
- Contactar con clientes potenciales
- Identificar a los responsables de la toma de decisiones y cuáles son sus necesidades y problema, averiguando cómo podemos resolverlas
- Agendar meetings
- Garantizar la transferencia de la información del cliente potencial al sistema
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing
- Cumplir o superar los objetivos de desarrollo de ventas
- Cierre y desarrollo del proyecto

**Se valora**:

- Estudios universitarios
- Carácter comercial
- Experiência y conocimiento en el sector
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Proactividad, entusiasta, organizado y trabajar por objetivos
- Dominio alto de software de gestión o CRM
- Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Incorporarse a un proyecto de futuro, empresa joven en pleno crecimiento

Retribución fija + variable (a especificar)

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Comunicación - Comercial: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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