.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Gestionar las cuentas locales de alimentación en Canarias, asegurando las ventas, rentabilidad (euro/hl) y desarrollo de nuestras marcas en los clientes locales canarios, siguiendo las políticas comerciales definidas por MSM a nivel nacional y adaptándolas al mercado canario.Tu día a día en Mahou San MiguelGestionar las cuentas de alimentación locales que le sean asignadas, con responsabilidad en la consecución tanto de los objetivos de las ventas (Hectolitros) como de la rentabilidad euro/Hl y CNP) y planes promocionales, visibilidad y activación establecidos para esos clientes.Negociación de la plantilla de condiciones comerciales generales, así como, las condiciones promocionales temporales y las acciones de surtido, visibilidad y activación que se requieran, en cada momento, alineada con las políticas comerciales de Mahou San Miguel.Diseñar un Plan de cliente que recoja toda la información relevante del cliente de cara a una correcta gestión del mismo.Mantener el contacto habitual con el cliente y realizar las acciones necesarias a nivel de central y oficinas de compras para facilitar una correcta ejecución a nivel de PdV de los clientes asignados.Gestionar y supervisar las cuentas nacionales en Canarias asignadas, asegurando una correcta interlocución a nivel local de dichas cuentas, contribuyendo a la consecución de los objetivos de volumen, rentabilidad, visibilidad y activación de dichas cuentas nacionales.Reportar al jefe de ventas de alimentación en Canarias todas las informaciones relevantes relacionadas con los clientes asignados, así como asegurar que dicha información es introducida en los sistemas y reportada en forma adecuada a los responsables nacionales del canal o cuentas nacionales.Aptitudes y conocimientos deseados¿Qué requisitos debes cumplir?Diplomatura, Grado o Licenciatura.Inglés mínimo B2.Experiencia de al menos 3 años manejando cuentas de alimentación moderna en Canarias.Experiencia en la negociación de plantillas de condiciones generales, planes promocionales, planes de visibilidad y activación con clientes de alimentación organizada