.Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonistaEn Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts.Misión del puesto: Organizar y supervisar las actividades del departamento para asegurar el servicio a nuestros clientes cuidando la imagen y los procedimientos de servicio del hotel; ofrecer un servicio de calidad a los clientes y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.¿Qué tendré que hacer?
Elaboración y condimentación de los platos de su partida.Reparto del trabajo entre los miembros de su partida.Control de la mise en place.Supervisión del correcto orden, limpieza y mantenimiento de su zona de trabajo.Colaboración en los pedidos y conservación de materias primas (control APPCC) y productos de uso en la cocina.Colaboración en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.Colaboración en la instrucción del personal a su cargo.¿Qué buscamos?
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar en hoteles 4* y 5*.Formación relacionada al puesto.
Conocimientos de Vinos y Banquetes.Capacidad para Trabajar en equipo, Desarrollo y Compromiso del talento.Habilidades de Liderazgo y Dirección de personas.Conocimiento del paquete Office.Valorable conocimientos de OPERA y TPV.¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En Meliá creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales