Descripción: Grupo Crit selecciona un perfil de community manager que se hará cargo de las redes sociales y web de prestigiosa fundación ubicada en Sevilla.
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
Trabajar con el resto del equipo en la definición de la estrategia y objetivos, así como marcar el plan de contenidos y comunicación tanto de las páginas web de la Fundación como de las distintas plataformas (Instagram, Twitter, Discord, Twitch, TikTok, Facebook, etc.
).Diseñar, planificar, ejecutar y realizar el calendario y las acciones de contenido editorial y social a su cargo.Crear y escribir historias que aporten valor a los/as usuarios/as, asegurando la calidad y relevancia del contenido siendo capaz de analizar el impacto del mismo.Investigar temáticas, tendencias, palabras clave e iniciativas para actualizar la estrategia de contenido y generar ideas de contenido alrededor de ellas.Realizar informes periódicos que expliquen la evolución de las redes y presentarlos al equipo de dirección para ir analizando el cumplimiento de objetivos.Dar respuesta al cliente a través de las distintas redes, ofreciendo una atención cercana y eficiente.Manejar base de datos, segmentar, realizar workflow para la creación y envío de newsletter a su comunidad.Se ofrece contrato a jornada completa directamente por la empresa.
Horario: de 9 a 17.
El horario sería flexible para la cobertura de eventos.
Requisitos:
Experiencia en la ejecución de contenidos (específicamente en entorno digital) Redes y Blog.
Capacidad de copywriting.Conocimientos y herramientas acreditados en posicionamiento SEO.Hábil en herramientas de diseño y retoque fotográfico.Muy valorables conocimientos de Prestashop.Dominar la narrativa para los diferentes canales y plataformas de comunicación (blogs y redes sociales) así como la capacidad para buscar, crear y modificar imágenes para los diferentes contenidos.Buen nivel de inglés.Gran capacidad de trabajo en equipo.
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