Buscamos un/a Coordinador/a Operativo conocedor/a del Tercer Sector, para colaborar con los altos directivos de la entidad en: La formulación y seguimiento de la estrategia, Garantizar el cumplimiento de leyes locales e internacionales (p. ej., protección de datos), Diseñar políticas que se ajusten a la estrategia general, Implementar estándares y procesos eficientes, coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la fidelización de socios y beneficiarios, Colaborar con la implementación de soluciones tecnológicas en toda la organización, Gestionar contratos y relaciones con aliados públicos o privados, proveedores, socios y otras partes interesadas, Evaluar riesgos y liderar los esfuerzos para garantizar la calidad, Supervisar gastos y presupuestos para ayudar a la organización a optimizar costes y beneficios, Actuar de mentor y motivar a equipos para lograr productividad y compromiso, Informar sobre el desempeño de las operaciones y sugerir mejoras. Perfil/Requisitos Tener un título universitario en áreas relacionadas con la administración de empresas, ingeniería industrial, economía o disciplinas similares. Nivel de catalán avanzado. Experiencia demostrable como coordinador de operaciones, director de operaciones o en un puesto de liderazgo similar. Conocimientos de análisis de datos y elaboración de informes. Bueno con los números y la planificación financiera. Excepcionales capacidades de comunicación y negociación. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo. Mente analítica. Aptitud para solucionar problemas. Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo. Información Adicional Nivel: Mando intermedio. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual. Estudios mínimos: Licenciado. Experiencia mínima: Al menos 3 años. Fecha de inicio: 27/08/2024. Nº de vacantes: 1. #J-18808-Ljbffr