Buscamos a un/a Sales Engineer para la zona de Barcelona, responsable de gestionar relaciones con clientes de diversos sectores industriales.
- Responsable del desarrollo de una cartera de clientes.
- Entender los requerimientos y necesidades del sector, dar soluciones diferenciadoras y multiplicarlas en el resto de los clientes.
- Identificar oportunidades de venta, y convertirlas en negocio.
- Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los clientes asignados.
- Colaborar con otras personas del equipo para el desarrollo de clientes estratégicos.
- Colaborar a nível internacional en la gestión de cuentas globales.
Se ofrece : - Posibilidad de desarrollo profesional tanto en el ámbito técnico como comercial.
- Formación continua en temas técnicos y comerciales.
- Retribución fija, variable y coche de empresa.
- Incorporación inmediata.
- Colaboración y gestión del cliente de forma presencial y remota.
- Se dotará del equipamiento necesario para la realización de su actividad.
REQUISITOS MÍNIMOS : - Experiência en ventas de productos y soluciones técnicas.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Formación técnica relacionada con la electrónica, automatización industrial.
- Inglés nível B2.
- Carnet de conducir tipo B. REQUISITOS DESEADOS : - Experiência en el sector del automóvil, a ser posible en algún fabricante de vehículos directa o indirectamente.
- Tener práctica en la venta de productos y soluciones.
- Preferiblemente haber desarrollado funciones de responsable de proyectos.
- Se valorará conocimientos de control y automatización industrial.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Festo?
- Te incorporarás a una multinacional alemana de renombre nacional e internacional, reconocida como líder tecnológico en el mercado de componentes y soluciones para la automatización industrial.
- La conciliación es importante para nosotros, por eso disponemos de teletrabajo y flexibilidad horaria.
- Respetamos el tiempo de descanso y fomentamos la desconexión digital.
- Podrás tener una visión amplia del negocio a través de la participación en proyectos transversales en los que, además de aprender, podrás aportar valor.
- Mejora continua a través de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Trabajar en un buen ambiente laboral.
Buscamos personas con actitud proactiva, dispuestas a aprender, con espíritu de superación, con capacidad de trabajo y determinación en la toma de decisiones.
Si quieres contribuir al desarrollo sostenible en una empresa dinámica, comprometida con su entorno y medio ambiente, y crees que tienes los valores y la actitud que necesitamos.
¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa Beneficios: - Apoyo para el cuidado de niños - Ayuda al desarrollo profesional - Coche de empresa - Comidas en la empresa - Cursos de idiomas ofertados - Eventos de la empresa - Formación en certificaciones profesionales - Jornada intensiva los viernes - Opción a contrato indefinido - Ordenador de empresa - Pago de kilometraje - Parking gratuito - Programa de formación - Seguro de vida - Teléfono de empresa - Teletrabajo opcional - Ticket restaurante Horario: - De lunes a viernes - Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: - Bonus anual - Bonus por objetivos - Plan de comisiones Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr