[Kc805] | Supervisor/A Centro De Atención (Teleasistencia)

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Barcelona, dos supervisores para nuestro Centro de Atención.
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización,
seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
Funciones:Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargoVerificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargoGarantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajoSupervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de AtenciónSeguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergenciaOfrecemos:Dos Vacantes:Lunes a viernes de 7h a 15h:Lunes a Viernes de 15h a 23hContrato indefinidoFormación requerida:Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2Manejo Office: excel, outlook, power point, word.Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionadosRequisitos:Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similarHabilidades de comunicación y de negociaciónExcelentes capacidades de organización y de liderazgo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 13 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T16:01:40.820Z