Kby-075 - Senior Vendor Manager (Hybrid)

Detalles de la oferta

¿Eres un experto(a) en e-commerce con amplia experiencia en gestión de proveedores?
¿Buscas un desafío en un entorno dinámico y en crecimiento?
¡Únete a nuestro equipo de vendors en PcComponentes y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Las responsabilidades que desarrollarás como Senior Vendor Manager serán: Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Proveedores: Asumir la responsabilidad total en diseñar e implementar estrategias avanzadas para la selección, contratación y gestión de proveedores.
Garantizar la adquisición de productos y servicios de alta calidad y competitividad en precios, asegurando su alineación con los objetivos empresariales.
Negociación y Gestión de Contratos: Liderar integralmente las negociaciones complejas con proveedores.
Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio robustos con plazos de entrega claros, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Evaluación y Mejora del Rendimiento: Tomar responsabilidad continua en supervisar y evaluar el rendimiento de los proveedores.
Implementar de manera proactiva mejoras y soluciones para resolver problemas y optimizar la colaboración con los proveedores.
Liderazgo y Coordinación Interdepartamental: Asumir un rol central en la colaboración con equipos internos, como logística, marketing y finanzas.
Garantizar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares y necesidades de la empresa, facilitando la comunicación y coordinación entre departamentos.
Análisis y Toma de Decisiones: Llevar a cabo análisis de mercado y de costos con una perspectiva integral para informar decisiones estratégicas.
Aprovechar oportunidades y mitigar riesgos, asegurando una visión holística del impacto en la empresa.
Innovación y Mejora Continua: Promover y liderar la adopción de prácticas innovadoras en la gestión de proveedores y en el desarrollo del catálogo de productos.
Asegurar que las estrategias de proveedores estén alineadas con las tendencias del mercado y las necesidades del cliente, fomentando una cultura de mejora continua.
Planificación de Estrategias de Marketing: Asumir la responsabilidad en la colaboración con proveedores y marcas para desarrollar estrategias de marketing alineadas con las iniciativas comerciales, para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de PcComponentes en el mercado.
Requisitos: Formación: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional, o similares.
Experiencia: Mínimo de 5-7 años de experiencia en gestión de proveedores y e-commerce, con un historial comprobado en negociaciones y desarrollo de estrategias de adquisición.
Conocimientos del Sector: Profundo conocimiento del sector tecnológico, así como de las dinámicas del mercado y las tendencias emergentes.
Habilidades Analíticas: Excelentes habilidades para interpretar datos complejos y medir el impacto de las estrategias implementadas.
Habilidades de Negociación: Dominio avanzado de técnicas de negociación para optimizar resultados y establecer relaciones a largo plazo con los proveedores.
Dominio de Excel: Conocimiento avanzado en Excel para análisis y gestión de datos.
Idiomas: Nivel avanzado (C1) de inglés.
Competencias: Liderazgo y capacidad de influencia.
Pensamiento estratégico y capacidad de planificación.
Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas complejos.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo Híbrido: Visitas semanales al HQ en Alhama de Murcia, variable según proyectos.
Banda salarial: 33k - 38K Horario Flexible y autonomía: Organiza tu jornada como mejor se ajuste a tu vida teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el objetivo.
Desarrollo personal: Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti).
Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible: cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico.
Descuento en tus compras: en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida).
Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito: Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
Área de bienestar personal: podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
Programa de bienestar emocional Gratuito: Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.
¡Únete a nosotros y conviértete en el héroe que redefine el futuro del comercio!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A-A Dpto Importación Exportación Con Inglés

¿Estás buscando un trabajo híbrido? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? Pues no si...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Comercial En Exportación Con Inglés

TAREAS: Controlar todos los procesos: Logística, comercial, facturación, enseñanza a otro/a compañero/a nuevo/a, atención al cliente y control de calidad. SE...


- Murcia

Publicado 15 days ago

Administrativo/A - Recepcion

Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista. Nuestros más de 20 años en el sector, nos avalan como líderes en servic...


- Murcia

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Funciones: atención telefónica - control de proveedores - archivar, fotocopiar o triturar documentación, etc. Requisitos: titulación de técnico en gestión ad...


- Murcia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T16:51:57.012Z