Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro cliente es una importante referente dentro de las grandes superficies.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el desarrollo profesional.
Actualmente buscamos para su Centro de Salamanca (y Zamora) una posición de control de gestión para realizar las siguientes funciones:Estudiar las cuentas de explotación para toma de decisiones que ayuden a desarrollar el negocio a través del análisis y seguimiento de las acciones comerciales, de los impactos económicos de la gestión del stock, etc.Elaborar el proceso de objetivos cuantitativos de la tienda, además de conocer y seguir la rentabilidad de la misma.Garantizar el respeto de las normas de control interno, coordinar las auditorías.Controlar el pago a proveedores de mercancía y las operaciones, además de los gastos generales e inmovilizado.Control del proceso de inventario y elaborar un plan de inversiones, realizando un seguimiento de su cumplimiento y análisis de rentabilidad.Realizar la selección de su equipo y garantizar su desarrollo y formación.¿Qué necesitas saber?Formación en Económicas, ADE o similarExperiencia en finanzas, auditoría y/o controllingAlta capacidad de análisis y razonamiento numérico.
Consecución de objetivos.Se valorará experiencia en gran superficie o retail¿Qué ofrecemos?Participaciones de empresaSeguro médico, de vida y otros beneficios de empresa.Retribución flexible.Coche de empresaHorario de lunes a viernes de 9 a 19 (flexibilidad hora entrada y salida)¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr