.Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo:Por esto contamos contigo como Coordinador/a de Operaciones de la Plataforma Logística, y tu misión principal será analizar, junto con el Líder de Plataforma Regional, y asegurar la planificación, organización, control de actividades y procesos, estimando los recursos materiales y humanos,con el objetivo de garantizar el cumplimiento de fechas planificadas de entrega y la calidad del servicio a nuestras tiendas y clientes. Además serás el responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de plataforma de muy alto nível.Principales funcionesOPERACIONALAnalizar la planificación de entradas, preparación y salidas de forma que se cumplan los objetivos de las diferentes actividades de la plataforma regional.Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos en cada una de las actividades definidas en la plataforma regional: fechas de entrada de mercancía, Consolidación de Pedido Cliente con transporte, entrega de pedidos, Recepción y reserva Deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.Establecer prioridades de preparación-expedición en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y LEO para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de preparación y carga para evitar demarca en tienda.Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo la consecución del plan dentro de su ámbito de responsabilidad, analizando los motivos, proponiendo alternativas y buscando las áreas de mejora para corregirlas, anticipando las necesidades a fin de evitar incurrir en extra-costes, y reducir el no de incidencias.Coordinar con el equipo de Relación Cliente de la tienda las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.ANIMACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPO LOGÍSTICOConstrucción y desarrollo junto al Líder de plataforma Regional de un equipo de alto nível integrado en la cultura y valores de Leroy Merlín.Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.TRANSVERSALImplementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión